sábado, 28 de mayo de 2011

Porqué me enamoré de Lena

Singular sería la palabra que mejor la definiría.

Me enamoré en el primer instante en que la escuche cantar en aquella playa de Santorini.
Ella me vio y podría decirse que no fue nuestro mejor encuentro, se enfado porque decía que la estaba espiando.
Con el tiempo nos hicimos amigos y me di cuenta de que a pesar del carácter fuerte que tenia era muy sensible, por eso se comporto así el primer momento en que nos conocimos.

Podría usar muchos adjetivos para describir a Lena y no terminaría: guapa, divertida, confidente, comprensiva...
Pero lo que sin duda, Lena era una persona brillante en todos los aspectos. Aquella chica había nacido con estrella, podría ser una artista si se lo propusiese, pero no había salido de este trozo de tierra. Se estaba consumiendo en Santorini, como una estrella que se apaga; pero yo no se lo permitiría.

3 comentarios:

MBree dijo...

Lena parece un ser extraordinario. Me alegra saber que hay alguien dispuesto a que ese don especial no se marchite con el tiempo (:

Lily dijo...

Hola :)

Lindo, lindo :)

Gracias por pasar por mi blog.
Buen día.
Un beso,
Lily.

Ylenia dijo...

NoNii, por fin he vuelto y he vuelto para quedarme, después de casi dos meses dejar de lado el blog por problemas personales, has alegrado mi vista y mi corazón leyendo tu pedazo de blog que ya echaba de menos. Un beso y vendré mucho por aquí <3