miércoles, 15 de junio de 2011

Fame

Ella tan solo quería un poco de fama, intentar superarse, aprender de sus errores y mejorarlos cada día. Pero sobre todo quería que recordasen su nombre; Charlotte estaba segura de que había nacido para esto, actuar era su gran pasión y bailar y cantar la seguían.

Vino a Nueva York, la ciudad de las oportunidades; y aquí estaba, nada más y nada menos que en Broadway. Muchas cosas habían cambiado desde que llego y así lo recordaba todas las noches.
Había hecho muchas cosas para llegar a lo más alto, algunas que no quería recordar; así era la fama y sabía que tan pronto como había subido a lo más alto podría bajar dando un paso en falso.

Charlotte no era perfecta, pero lo intentaba, tan solo para estar ahí, para estar en lo más alto y ser una estrella.
Porque con todo lo que había conseguido lo único que la importaba es que recordasen su nombre. Fama es tan solo lo único que quería y lo único que la importaba.

Por eso el peor de sus males seria caer en el olvido, que nadie recordase su nombre. Porque para Charlotte su frase favorita era "Remember my name" como la película de fama. Ella era toda una estrella.

No hay comentarios: