jueves, 14 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones

Así es mis queridos Dreamers estoy unos días de descanso en mi querido pueblo/aldea entre los límites de León y Asturias y no volveré hasta el Martes :) Como tengo una conexión pésima por culpa de los repetidores de Vodafone (ya podrían poner una antenita bonita) ya que tengo el USB de Internet y aquí por r4aones obvias va de  pena no lo siguiente, para intentar conectarme ahora me las he visto y me las he deseado asique mejor le doy unos días de descanso al blog pero el Martes que ya estoy en la capital volveré con las energías renovadas y a contaros mis aventuras ^^
Un besito enorme, hasta el martes mis queridos Dreamers.
Sed felices y disfrutad de vuestras vacaciones! ^^  xOxO

4 comentarios:

MBree dijo...

Pues que disfrutes de tus días de descanso ^^ aquí te esperamos!

¡Un beso enorme y que lo pases muy bien! (:

Mandarina dijo...

Hasta pronto guapa, a ver si te funciona algo mejor la conexión allí por un milagro de esos xdd

Cathiie dijo...

Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
quiero tu opinion eh!^^
Un beso!

Lily dijo...

Felices vacaciones!!!
Disfruta.

Un besito.
¡Buen inicio de semana!
Lily