lunes, 18 de julio de 2011

De vuelta de nuevo| Diiario de mis locuras Nº ?


Por fin puedo decir bien alto y gritarlo si quiero HE VUELTO! He de admitir que os he extrañado dreamers, a vosotros a colgar mis entradas en el blog bueno en general a mi querida blogosfera aunque todo sea dicho me ha venido muy bien desconectarme un poco :)

Como podéis ver he estado en Asturias, más concretamente en mi querido pueblo aldea (el cual como dije en la entrada anterior no tiene una antena en condiciones y de ahí que no colgase nada como dije) pero he pasado unos cinco días bastante entretenidos.
Río Sella desde el Puente Romano de Cangas
He hecho turismo como podéis comprobar en las fotos, que son de mi pueblo, de Cangas de Onís (un pueblo asturiano con historia el cual me conozco al dedillo), de Covadonga (la basílica, colegiata, ermita,etc...) y como no de la playa, de mi querida playa de Ribadesella (como nota de culturilla general diré que en este pueblo tiene lugar el internacional Descenso del Sella que parte de Arriondas el pueblo vecino) y que más, que más, yo creo que por esta parte no me olvido de nada :)

Como os he dicho antes he descansado (y de que manera!!) mi pueblo por suerte o desgracia es bastante tranquilo, creo que es de las pocas aldeas españolas donde solo vive una persona al año (aunque en verano nos juntamos más gente claro). Allí he podido disfrutar del paisaje natural (tengo la suerte de que mi pueblo esta en los denominados Picos de Europa) y del aire limpio sin polución que tanto escasea en la capital.
El Sábado incluso tuvimos la fiesta del pueblo que es en honor de Santa Marina (la patrona) y pase un día muy entretenido con mi familia pero sobretodo con mi prima con la que me sorprendo cada día con ella, para tener tres años es una niña muy viva y perspicaz :)


El jueves estuve en Covadonga, un sitio que transmite paz y tranquilidad.Es cierto que yo no es que sea muy creyente que diga (espero que nadie se escandalice) tengo mis propias ideas en torno a la fe pero una cosa no quita la otra me encanta el arte y este también es un buen lugar para ello por la arquitectura como podréis comprobar. Otra cosa que me gusta es la ermita que esta justo encima de una especie de cascada. Sin duda Asturias tiene lugar preciosos (parece que estoy haciendo propaganda xDD)

Y bueno por último os dejo algunas fotos del puente romano, la playa de Ribadesella y las montañitas asturianas ^^ que no es cuestión de que me siga enrollando como una persiana que seguramente ya os he aburrido bastante (y no me extraña). Asique no me queda deciros nada solo repetiros que disfrutéis de las vacaciones y que paséis una buena semana  (ya que hoy por desgracia ya es Lunes). Un besito a todos y espero no haberos aburrido demasiado :)
Os quiero.










2 comentarios:

MBree dijo...

Una reseña muy buena, además me encantan las fotos *.* son geniales y unos paisages preciosos. Me encanta el norte de España (L

Ana dijo...

Wow! ¡Qué sitios más bonitos! :) Me alegro de que te lo hayas pasado bien. ¡Un besazo!