miércoles, 27 de julio de 2011

El porque todo el mundo la idolatraba

El porque todo el mundo la idolatraba
Karina, ese era su nombre, el de aquella chica que ya estaba en su ultimo año de instituto y que era objeto de admiración para las pequeñas y de criticas entre las de su edad. En todo instituto hay una abeja reina, y de ella ya hable hace tiempo; pero podríamos decir que Karina fue su antecesora. El porque no sigue reinando es sencillo, ella sabía que no era nadie para creerse la reina de nada ni del instituto en el que tantos años había estado, era guapa e inteligente no una chica cualquiera que no tiene cerebro y que tan solo usa sus malas artimañas.
Por eso colgó la corona, estaba cansada de ser un ejemplo a seguir de ser admirada por algunos, odiada por otros, envidiada, deseada, en definitiva el centro.

Ella no era así, nunca había sido así, en su niñez había sido aquella niña tímida y vergonzosa de la cual nadie se fija porque no es demasiado resultona ni tiene demasiados amigos, así era ella, tranquila amiga de sus amigos y estudiosa.
Pero un año al empezar el curso algo cambio, ella había cambiado, era más guapa y llamaba la atención y poco a poco se fue abriendo camino entre la gente popular del instituto pero en el fondo ella seguía siendo la misma, muy dentro de ella seguía siendo aquella niña.
Por unos cuantos años se olvido de quien realmente era y decidió actuar como la abeja reina del instituto hasta que llego a darse cuenta de que ese no era su lugar, que ella no había nacido para ser la abeja reina. Ella estaba destinada a hacer cosas más importantes y menos banales.
Por eso paso el testigo y cerro un capitulo de su vida que aun recuerda.

Hoy en día como he dicho al principio Karina sigue despertando miradas de admiración entre las chicas y de deseo entre los chicos. Ella se limita a sonreír a las primeras y a mostrarse inalcanzable para ellos; aunque tan solo es una chica normal, esa chica de eterna sonrisa que no se la borra nada ni nadie.

4 comentarios:

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me ha encantado el texto, y que siga siempre con esa sonrisa! :)

marionachic dijo...

fantastic blog:)kiss

Dressed4Success dijo...

Me encanta como escribes!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Dressed4Success dijo...

jaja me alegra que te gusten mis ilustraciones! Pues si te animas, dime y te la hago... las dejo a muy buen precio, sólo tienes que decirme cómo la quieres en mi email: claulovesfashion@gmail.com

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*