sábado, 9 de julio de 2011

Noticias Literarias| Vérsatil

Imagen del libro de la página oficial de Ediciones Vérsatil
GANA UN EJEMPLAR DE ¿QUÉ HARÍA JANE AUSTEN?


Con motivo del 200 aniversario de la publicación de Sentido y sensibilidad de Jane Austen, Ediciones Versátil sortea 3 ejemplares del libro ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown. Solo tienes que responder por Facebook a la pregunta: ¿QUÉ 3 COSAS NO FALTARÁN EN TU MALETA ESTAS VACACIONES?

Bases del concurso:

1.Para participar tienes que ser seguidor del facebook de Versátil www.facebook.com/edicionesversatil y responder la pregunta en la entrada sobre el concurso del facebook de la editorial.
2.Puedes participar del 8 al 13 de julio de 2011, ambos incluidos.
3.El fallo del concurso será el jueves 14 de julio.
4.Los 3 ejemplares se sortearán entre los participantes.
5.Concurso de ámbito exclusivamente nacional.
6.Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
7.La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.
 
Me parece un concurso muy interesante y sin duda un libro que tiene muy buena pinta, si soy sincera no sabía de el pero me informaré porque se me han puesto los dientes largos xDD
Asique animaros a participar y mucha suerte dreamers.
Besitos desde la capital dond nos estamos muriendo de calor ^^
PD: Quizá esta tarde suba alguna entrada más :)
 

2 comentarios:

laura dijo...

Me has hecho un gran favor con esta entrada porque le tengo unas ganas tremendas a este libro =)

NoNii dijo...

Pues me alegro mucho ^^