martes, 26 de julio de 2011

Nubes

Y mientras estaba sentada en ese avión miraba fijamente a las nubes, esas que solo me transmitian una enorme y placentera sensación de libertad.

Mis vacaciones estaban a punto de comenzar en cuanto pusiese el pie en Fiumicino, ya era hora de que pudiese descansar unos cuantos días y de relajarme.

Había vivido muchas cosas este año, la beca en NY, mi primer desamor, traiciones, nuevas amistades, conocer nuevos lugares...
Pero he llegado a un punto en el que he terminado tan quemada de las cosas que necesitaba escaparme de la Gran Manzana.

Y aqui estoy sentada en este avión pasando las páginas de una revista de moda que había comprado en el JFK, estoy haciendo una lista mental de los lugares que debo visitar: Primera parada, Fontana di Trevi, pediré alguno de mis deseos haber si hay suerte y luego buscaré algún taxi que me lleve a la casa de Flavia una modelo italiana que estuvo unos meses en NY y de la que me hice muy buena amiga.

Pero por ahora me dedicaré a mirar las nubes, a evadirme un poco del mundo y pensar en lo feliz que sería siendo una nube, siempre he utilizado este pensamiento para tranquilizarme, pensar en las nubes es mi mejor terapia de choque.
Queda una hora para aterrizar, asique me consolaré pensando en que quizá este viaje express sirva de algo.
Mientras tanto arriverchi amigos, hola nubes; ¿Qué tal Roma?


PD: Espero que os haya gustado este extraño relato que me ha surgido derepente :) La razón por la que he querido ambientarlo en Roma es que deseo con ansia conocer esa ciudad y NY tres cuartos de lo mismo, soy un alma viajera que se le va a hacer. Un besito a todos ^^

4 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Me ha gustado este relato =)
Yo el lunes saldré rumbo a las calles italianas ><

MBree dijo...

Como me gustaría estar a mí en un avión ahora mismo.

Un beso (:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

La sensación ver las nubes desde arriba es lo más tranquilizador que he vivido en mis 24 años... lo repetiría cada día si pudiese

Makeyourlifeadreaam dijo...

me encanta tu blog :). sin duda te sigo. un besito espero verte pronto por el mío: makeyourlifeadreaam.blogspot.com