lunes, 25 de julio de 2011

Reflexiones de una actriz

En una entrevista a la revista Elle de Julio, la conocida actriz Cameron Diaz respondió con unas reflexiones a una serie de preguntas, estas reflexiones podríamos utilizarlas nosotros mismos en nuestro día a día; por eso me parece interesante compartirlas con vosotros.

"La vida no es una película con final feliz. El truco consiste en saber que el amor cambia. Nunca llegas a un punto en el que ya todo permanece igual".

Y esta otra que me parece la mas interesante de las dos, la define como su filosofía vital:

"Cuando pienso en algún reto, me imagino en el océano con las olas viniendo hacia mí. Sé que si me limito a bucear por debajo de ellas apareceré al otro lado. Así que las miro y me lanzo... Puedo hacerlo. Bucearé y sé que todo será mucho mejor cuando pase al otro lado. Hay tantas recompensas esperándome allí, sólo tengo que ir a por ellas".

¿Qué opináis sobre esto? Espero vuestras respuestas :)

4 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

La verdad es que tiene mucha razón y da qué pensar.

MBree dijo...

Lo ha clavado con el amor, pienso exáctamente lo mismo que ella. Sobretodo porque la vida tiene momentos tan surrealistas a veces que parecen sacados de una comedia. La reflexión sobre la vida es muy buena, lo importante es avanzar porque seguramente lo que encuentres al otro lado es mucho mejor que lo que dejas atrás.

No soy una fan incondicional de Díaz, pero tiene mi respeto en muchos aspectos (:

Lorena dijo...

Me ha gustado mucho el post!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

So... dijo...

Me gustaron muchísimo sus reflexiones ademas de que ella ha logrado muchas coasas en su vida! Saludos!