jueves, 7 de julio de 2011

Una imagen vale más que mil palabras| Carpe Diem!

Cualquiera que te mire diría que estas horriblemente sola, únicamente tu y tu dolor pero tu y yo sabemos que no es así. Puede que parezca que estas sola, es cierto; pero como dice aquel refrán "Mejor estar sola que mal acompañada".

Es cierto que aquel chico que conociste hace unos años y del cual te habías enamorado era un buen tipo, atento, amable y romántico, podría decirse que lo tenía todo. Pero quien te iba a decir a ti que solo era fachada que sin duda era un terrible mujeriego de los de una noche y si te he visto no me acuerdo. Me podrías contradecir y explicarme que contigo paso más tiempo, eso te lo puedo llegar a reconocer pero al final te eng´ño, te rompió tu pequeño corazoncillo y ahora estas así. Sabes que aunque lo hayas dejado y ahora sientas unas terribles ganas de correr y decirle que le quieres has hecho lo mejor, hombres así no merecen las lágrimas de ninguna chica.

Lo único que te puedo decir es que no puedes seguir así, eres como una pequeña alma en pena, estas desmejorada, apenas te arreglas como antes, ni siquiera sales con nosotras y algunos dirían que tienes tu apartamento hecho una ciénaga.

Es hora de que pases pagina querida amiga, hombres hay muchos y mucho mejores con el. Aquellos que no dejan  que tu sonrisa desaparezca y que sin duda ser fiel esta entre sus cualidades. Es hora de que tu vida de un giro, que cambies de comportamiento y que seas la misma de antes, nuestra querida amiga que tanto queremos.

Como decían los latinos Carpe Diem! amiga :)

4 comentarios:

Piedad dijo...

Que bonito ^^

Un beso.

MBree dijo...

Los hombres son como los trenes. Si uno falla, llega otro a los veinte minutos. Lo que no hay que hacer es pensar en el mal servicio que nos dio el anterior

un beso (:

NoNii dijo...

Me ha encantado tu reflexión xD eres unica jajajaja

Lexy dijo...

Siempre hay que saber pasar página, y más en casos asi. Carpe diem! Amén a eso :)