lunes, 4 de julio de 2011

Verano, Summer, Été

Verano, por fin. Sinceramente estaba deseando que llegase el momento de tener vacaciones de nuevo, de que se fueran el invierno y el frío y de colgar el uniforme una última vez más, el año que viene ya seré de Bachillerato y me cuesta decirlo pero he dicho adiós a mi querido uniforme que me ha acompañado durante trece años de mi corta vida; me hace gracia ver como ha pasado el tiempo y ver como las cosas han cambiado, como yo misma he cambiado.
Pero no me voy a poner sentimentaloide, no hoy :)

Hoy ha llegado el momento (bastante tarde por cierto) de colgar mi entrada dedicada al verano. Esa intensa estación que es mi favorita (eso que nací en invierno). Adoro el VERANO con mayúsculas, la playa, el calor, las salidas nocturnas, tardes en las que no paso por casa porque estoy con mis amigas por ciertas callejuelas de Madrid, Gran Vía y Goya son mis queridas calles ultimamente. Me encanta bajar por las mañanas a la piscina, tomar el sol y darme algún que otro chapuzón; cosas que en invierno no puedo hacer.

Y haciendo memoria aun recuerdo mi Verano pasado, ese en el que conocí lugares desconocidos para mi, donde hice buenas amigas, y donde pude estar en nuevos sitios y por supuesto en mi querida Asturias con mi prima y mis tíos.
Este verano se me presenta bastante más tranquilo que el anterior, por lo que se este año me tocará quedarme en tierra firme, aunque estaré una semanita en alguna playa de Santander y la próxima semana me espera una visita a mi querido pueblo/aldea que no aparece en la mayoría de los mapas pero que esta entre León y Asturias.

Pero no me quejo, sin duda todos los veranos son diferentes al anterior, y como cualquier cosa hay que afrontarlo con optimismo (con el mayor de los optimismos).
y quien sabe quizá me encontréis paseando al atardecer por alguna playa asturiana, sin duda es algo que adoro hacer en verano.
Un besito mis queridos dreamers y por supuesto disfrutad del verano estéis donde estéis ^^

4 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Sí, el verano sienta divinamente... :D
El año que viene pasaré a cuarto de la ESO, y al llevar yo también uniforme será por lo tanto el último año que lo lleve. Pica y no es muy bonito, pero en el fondo lo echaré de menos :(
Besos.

MBree dijo...

Un verano lleno de pérdidas por graduaciones y nuevos comienzos, está siendo un gran verano a pesar de todo. No me encanta el calor, pero adoro tener tiempo para mí.
¡Un beso enorme! (:

Eli Bagna_ dijo...

me fascino tu blog! :)

don vito andolina dijo...

Hola, bellísimas entradas visten este delicioso blog, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos soleados...