miércoles, 17 de agosto de 2011

He vuelto (otra vez)

Hola otra vez Dramers! Por fin puedo volver a decir que he vuelto. Después de casi 10 días en la playa desconectada del mundo bloggosferil toca ponerse manos a la obra con el blog otra vez, que ultimamente ha estado abandonado -.-
Muchas gracias por vuestros comentarios deseandome unas buenas vacaciones ^^ espero veros por aquí otra vez de nuevo.

Espero poneros muchos relatos (que ultimamente no he podido publicar tantos como quisiera), quedan muchos otros post de reflexiones y otros tantos para comentar todo lo que nos esta pasando por este mundo loco. Ahh, y proximamente espero poneros alguna reseña de algún libro y algún IMM que esa parte del blog la he tenido un tanto abandonada.

Por lo demás creo que no tengo más que deciros. Que estoy muy agradecida por ser casi 100 seguidores (ya somos 96) y por tantas visitas ^^
Un besito enorme, y que tengáis buena semana. Nos veremos por aquí pronto.

2 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

¡Bienvenida de nuevo! =)

Martita dijo...

Pero vuelve a Madrid! Que alguien te necesita :)) Escribe mucho estos días que tienes tiempo. Y hay que aprovechar como hago yo ;) Te quiero