viernes, 5 de agosto de 2011

Me voy de nuevo trilorí trilorá (8)

Bueno mis pequeños dreamers como seguramente muchos haréis o habréis hecho me voy oficialmente de vacaciones.
No os preocupeis tan solo es una semanita de nada a tierras cántabras, pero durante ese tiempo seguramente no tendré Internet asique no podre actualizar el blog, si entendiese lo de las entradas programadas dejaría unas cuantas pero es que no funcionan -.-

Así que por lo pronto prometo hacer muchas fotos del viaje para después enseñároslas, por lo que se posiblemente vaya a Bilbao o San Sebastián pero tal vez.

Después pasaré unos días en Asturias con mis tíos y mi prima, pero allí gracias a quien inventó el WiFi podré conectarme.
Se que dije que iba a colgar una entrada en condiciones pero tengo un millón de cosas que hacer para mañana y no me va a dar tiempo a colgar nada. Lo siento.

Pero bueno solo me queda decir que espero que no os olvidéis de mi, que disfrutéis mucho de estos días (con o sin vacaciones) y que seáis felices. Yo mientras tratare de descansar y relajarme para volver con las pilas bien cargadas.
Os quiero pequeños, sed felices!

5 comentarios:

Martita dijo...

nenaa! Deja de irte, que ambas nos necesitaos :$ Te quiero mucho mucho :))

Karla dijo...

¡Que pases unas buenas vacaciones cielo! ;3

Te sigo & te espero por mi blog ;$

Chao ^-^

Cathiie dijo...

Concurso 100 seguidores en: http://cathiieh.blogspot.com/ Espero que participes. Un beso!^^

Ana dijo...

¡Pasálo bien! :)
¡Un beso enorme!

For the heart i once had dijo...

Que pases unas hermosas vacacionesssssss!
Disfrutaaaa! Un bes grande!