viernes, 26 de agosto de 2011

Responde


Un día nuestra historia terminó. Es difícil contar el por qué , pero estaba claro que lo nuestro tarde o temprano tenía que terminar.

Han sido muchas veces las que hemos cometido el mismo error y yo ya me he cansado de la misma situación una y otra vez. Es cierto que yo no se ni lo que quiero , que muchas veces me he contradecido a mi misma, lo se y lo siento.

Lo nuestro desde que empezó fue un continuo sí y no, como diría aquella canción te odio pero te quiero, es horrible como suena pero lo cierto es que lo nuestra era una relación tóxica más. Es mejor así.
Se que te duele saber la verdad de lo que pienso, pero no voy a volver a engañarte ni a engañarme. Ante todo soy sincera.

¿No crees que es lo mejor? Responde, ¿No te das cuenta del mal que nos hace esta relación?
Las cosas son así, siento como lo nuestro ha llegado a terminar. Pero hubo un tiempo en  el que estuve contigo que estábamos bien, que te quería y me querías pero luego empecé a sentir que mis alas se habían ido, habían desaparecido, me había abandonado mi libertad y es una sensación horrible.
Lo siento pequeño pero ahora me toca sacar las alas y volar, volar lejos de ti. Quizá algún día nos volvamos a encontrar por el camino.

2 comentarios:

Cathiie dijo...

Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
Espero tu opinion eh!^^
Un beso!

ORIGINAL LIVE dijo...

me gusta muchisisismo la ftoos ajjajaja, y muchas gracias por el comentario :$