jueves, 4 de agosto de 2011

We are young

Porque somos Adolescentes y cometemos locuras. Creemos que nadie nos comprende y estamos día y noche discutiendo con nuestros padres porque no nos entienden, hay veces en las que parece que todo nos resvala, pero otras que las sentimos demasiado.
Somos así, porque SOMOS JÓVENES.
Si no lo fuéramos no cometeriamos tonterías, no nos reiríamos de la vida como muchas veces lo hacemos, y sin duda no seriamos tan despreocupados.
Pero este es nuestro momento seamos como seamos: divertidos, tímidos, chillones, extrovertidos, callados, locos, confiados... tenemos derecho a ser como somos porque esta etapa sin duda es la más bonita y nadie nos la puede quitar.

Dentro de unos años ya nos tocara frustrarnos, ser más responsables y ser muy muy preocupados, porque todo cuenta; no es que ahora no lo haga pero es diferente.
Mientras nos va llegando la hora de crecer por ahora nos toca disfrutar del momento.

PD: Sin duda pensareis porque escribo esto, es sencillo, me siento inspirada en este sentido hoy, no se porque pero hoy me he levantado con ganas de gritarle al mundo xD (bromas aparte) mañana intentare colgar algún relato (lo que viene siendo una entrada decente) porque estoy ultimamente perezosa y no es tiempo para estarlo (tengo un millón de cosas por hacer). Bueno líos mentales aparte el sábado me iré y no creo que tenga Internet pero bueno no adelanto acontecimientos que por ahora sigo aquí. Un besito.

No hay comentarios: