sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy toca caminar sola


Hoy paseo por las calles mojadas sola, aquellas calles por las que hace ya tiempo paseaba agarrada de tu mano, ¿Cómo cambian las cosas? Nueva York se me hace grande, pero estoy aprendiendo a vivir con ello, aprendiendo a estar sin ti.

Cada chico alto y rubio que pasa me recuerda a ti, ¿es normal? Creo que sí, es cierto que lo nuestro no termino muy bien que digamos, pero pasamos mucho tiempo juntos y muchas cosas juntos (que eso es lo más importante). Aun me acuerdo como nos conocimos en la universidad por casualidad, el destino puede ser muy traicionero.

Te echo de menos, he tardado mi tiempo en asumirlo pero es así; echo de menos tus besos tus abrazos y tu comprensión. Pero es algo que ya no tiene remedio; lo hecho, hecho está y ya nada puede cambiar.

Lo único que deseo y espero es que seas feliz y en cuanto a mi intentare ser yo de nuevo, intentar olvidarte es imposible, simplemente viviré con ello. Acostumbrarme a pasear sola por las calles de nuevo. Porque aunque ahora el cielo este encapotado, con nubarrones y con una gran lluvia sobre la Gran Manzana, sé que volverá a salir el sol de nuevo, que cada uno ira por su camino pero que brillaremos bajo el mismo sol.

Os tengo totalmente abandonados y de veras que lo siento :( Pero ando liada con el comienzo de las clases, entre deberes, comenzar a estudiar y un trabajo extraño que nos han mandado para economía estoy que no paro, pero siempre intento sacar un minuto para poder colgar alguna entrada :)
Espero que esta os guste, es un pequeño relato que se me ocurrió en verano, que mejor que Nueva York lloviendo para expresar la melancolía de la protagonista, pero como podéis comprobar no es triste, es un llamamiento a la esperanza que como bien suelo decir "Después de los nubarrones siempre vuelve a salir el sol". Un besito a todos, nos leemos! Se os quiere.

2 comentarios:

For the heart i once had dijo...

Mucha suerte en tus cosas, amé la imagén, combina perfectamente con el texto!

Besos!

JoU SHEMOUNI dijo...

geeenil tu blog! =) - te sigO!
te pasas x mi blog? un besoÔ
http://truecolorsoffme.blogspot.com/