martes, 6 de septiembre de 2011

Y tener que decir "¡Hola de nuevo, Septiembre!"

Hola Dreamers hace semanas que no cuelgo una entrada algo más personal que no tenga que ver con relatos y esas cosas, y hoy he encontrado el momento exacto.
Ya hemos entrado en Septiembre y eso conlleva muchas cosas, algunas que nos gustan menos que otras por ejemplo el fin de las vacaciones. Para mi suerte todavía no las he terminado, ya que empiezo el día 14 bachillerato (que grande me suena) y gracias a mis tíos estoy en Castellón disfrutando de la playa, este año me siento una verdadera privilegiada al no tener que haber estado en los madriles por algún examen de recuperación.
Aun así los he vivido de cerca ya que a mis mejores amigos le quedaron varios y hoy día de las notas tengo un sabor agridulce ya que uno pasa y otro no, no es el fin del mundo porque nos seguiremos viendo pero es diferente.

Por otro lado me da pereza que llegue el día 14 y tenerme que poner en marcha de nuevo ya que empieza la cuenta atrás con lo que ello conlleva: volver a empezar, ver a mis amigos( esa es la mejor parte), ponerse a trabajar, estudiar y comenzar los exámenes, se termina el calor, lleva el otoño (esperemos que no sea muy frío).
Al llegar septiembre siento añoranza ya que me veo obligada a decir adiós a mi querido verano. Pero también me sirve para reflexionar antes de comenzar el nuevo curso (ya que como siempre digo el año para el estudiante comienza el primer día del nuevo curso) por eso siempre me gusta hacer memoria de todo lo que ha pasado el curso anterior, rememorar recuerdos (algún bonitos y otros amargos) que bien te sirven para sacarte una sonrisa, o para hacer reflexionar y no cometer los mismos errores.

Sin duda a septiembre lo trato como el mes camaleónico el mes de cambios, de mil y un cambios que para bien o para mal tienen y deben de ocurrir. Espero que sea un buen mes después de todo, no solo para mi (no soy tan egocéntrica) sino para vosotros también.

Antes de despedirme tengo que deciros que ya somos 99 los que se pasean por estos lares solo queda uno para cumplir la centena y ya son más de mil visitas, estoy realmente orgullosa :)

Un besito a todos, que paséis buena semana, buen fin de vacaciones y buena entrada de mes (aunque a hayan pasado seis días) se os quiere! ^^


1 comentario:

Laura Drop R. dijo...

¡Espero que este mes te vaya genial! Y verás, 1º de bachiller no es tan dificíl y duro como lo pintan, yo este curso paso a 2º :)
¡Un beso!