lunes, 10 de octubre de 2011

Exposición de Yves Saint Laurent

Que tal el comienzo de la semana Dreamers? se os hace tan duro el Lunes como a mi? Es lógico y normal, pero para que tengamos un Lunes llevadero os voy a dar una gran noticia a los amantes de la moda.

Imagen de la web lukor.com
 La fundación Mapfre en colaboración con la Fondation Pierre Bergè-Yves Saint Laurent presenta la exposición Yves Saint Laurent: Retrospectiva del 6 de Octubre de 2011 al 8 de Enero 2012.

Esta exposición es la primera retrospectiva que se presenta en España sobre el diseñador, un repaso por sus cuarenta años de trabajo.

Imagen de la página web de la exposición

La exposición se  desarrolla en 15 espacios temáticos distintos, con más de 150 diseños, más de 80 dibujos, fotografías, películas...

Yo estoy deseando ir además ya tengo quien me acompañe, solo falta el día concreto para ir :) Sin duda Yves Saint Laurent es uno de los grandes diseñadores de todos los tiempos, y ya que tengo la suerte de que la exposición este en mi ciudad que menos para hacer una visita, además algo muy positivo es que es gratuita, y quieras o no por mal que pueda sonar eso se agradece (que la economía de una adolescente esta mal). Asi que ya sabéis, si sois unos amantes de la moda como yo, os pica la curiosidad o quizá no tengáis un plan interesante yo apostaría por esta exposición.
Para mas información www.exposicionesmapfrearte.com/ysl .

1 comentario:

ORIGINAL LIVE dijo...

ala menuda sorpresita me acabo de econtarr aqui, que bloig mnas chulo me refiero me encanta la foto del final gracias por pasrate