miércoles, 19 de octubre de 2011

Rayas, muchaas rayas :)

Pues aquí vengo de nuevo a daros la plasta jajaja (espero que no penséis eso). Bueno pues una vez acabados (no todos) los exámenes parciales, de estar un poco pachucha y de estar deprimida(por culpa de los exámenes) toca la hora de ponerse manos a la obra con el blog, y pues aquí estoy. He de reconocer que ultimamente ando vaga y liada y no me da mucho tiempo para escribir, ese es el motivo principal por el que no subo ningún relato, me ha abandonado mi querida inspiración, y si a eso le sumamos que tengo poco tiempo, nada puedo hacer.

Pero como ya os dije el blog a dado un pequeño cambio, y como visteis en entradas atrás ya no voy a tratar mis relatos o libros, el blog se ha vuelto más amplio (por decirlo de alguna manera).

Asi que hoy os hago la pregunta del millón, ¿Os gustan las rayas?
A mi no me hace falta pensármelo dos veces, tengo un SÍ rotundo hacia esa pregunta. De todos los tipos, formas y colores. En camisetas o en jerseys me da igual, me gusta en todo y así lo demuestro en mi armario.
Aunque mi favorita sin duda sera la clásica de inspiración navy la blanca a rayas negras o viceversa. Me parece un básico, y así es como yo la utilizo, el otro día sin ir más lejos me puse mi americana azul marino con el jersey blanco de rayas negras del zara (este es del h&m que por cierto, me gusta mucho) porque ultimamente se esta empezando a notar el Otoño en Madrid y iba tan mona.

Si os soy sincera desde hace un año tengo obsesión por las rayas y mi amiga Marta creo que me entiende perfectamente porque la pasa lo mismo, asi que esta entrada se la dedico a ella que además hoy estaba malita :S

Y por otro lado la cuestión del día ¿Rayas sí o no? Ahí lo dejo. Espero vuestras respuestas ;)
Un besito enorme.

2 comentarios:

sofi dijo...

Siii, me encantan las rayas, es de los pocos estampados que me gustan (odio los lunares). Un beso, me gusta en lo que se esta convirtiendo tu blog!

Lexy dijo...

A mi me encantan las rayas, además depende con que quedan muy bien! Tan chic francés :)

un beso!