lunes, 3 de octubre de 2011

Y con Octubre llegarán los cambios?

Hola mis queridísimos Dreamers, me gustaría haber colgado esta entrada antes pero al final entre unas cosas y otras no tengo tiempo :)

Bueno pues ya estamos en Octubre y sinceramente a mi me deprime bastante decirlo, porque Octubre trae junto a él un cambio de estación (si por mi fuera no diría nunca adiós a mi querido verano), las clases empiezan el horario normal (lo que quiere decir que ya no es tiempo de estar relajados), y es hora de ir guardando la ropa de Verano y sacar los abrigos (cosa que odio) en este aspecto el frío a dado una tregua y se esta retrasando (doy gracias por ello).
Después de estar divangando pensareis ¿Qué nos quiere decir esta loca con esto? (Y no me extrañaría nada que lo pensaseis, estáis en todo vuestro derecho ^^)
Pues vereis yo siempre considero que el cambio de estación es una etapa un poco camaleónica de muchos cambios (unas veces más que otras) y como tal quería que se reflejase en el blog. Os explico.

Hace ya casi dos años que se creo este blog (que morriña) y iba a ser un blog destinado a las letras, es decir, a todo relacionado con los libros, mis historias, relatos, noticias, reseñas, etc.
¿Qué ocurre con esto? Muy sencillo, que hace dos años no tenia los mismos pensamientos de ahora, era como quien dice una cría (aunque por mucho que pese lo sigo siendo de ahí el lastre de los 16).
La cosa es que ultimamente el blog se ha basado mucho en mis historias, sinceramente porque me ha dado por ahí, antes ponías más reseñas incluso allá por navidades llegue a hacer un IMM.
Pero después de esa etapa (que no voy a cerrar del todo) ha llegado el momento de los cambios.
Como el nombre indica The world of the letters and Dreams ( El mundo de las letras y los sueños) que quiero decir con esto (ya se que todos sabéis lo que significa y tal y cual) que va a ver una parte en el blog  que sea de libros: reseñas, noticias literarias, IMM. Otra parte estará enfocada a la escritura: historias, relatos, microrelatos. Por otro lado el mundo que nos rodea y mi mundo en el que lo vengo reflejando desde Diario de mis locuras, Nuestro Mundo y una pequeña crazy (loca, que es lo que estoy) y dreams que viene siendo todo lo demás. Y preguntareis ¿ Y que es todo lo demás? Pues muy sencillo, tanto música, como películas, reflexiones, y moda (que ahí es donde quería llegar a parar) no voy a poner mis modelitos, pero si que me gustaría tratar mi segunda gran afición más de cerca.
Con esto os quiero explicar como se ambientará esta próxima etapa del blog, por ahora no creo que vaya a ver cambios visuales (digase la cabecera o la plantilla) pero si en cuanto a temática.

Y bueno por otro lado (pensareis que pesada que soy) daros las gracias por ser ya 100 seguidores, más de 1000 visitas y otros tantos seguidores en Twitter que por así decirlo es la cuenta un poco del blog. Mil gracias por estos casi dos años donde he podido leer comentarios constructivos en torno a mis historias, otros tantos que me han hecho subir el ego (que va es broma xD ) pero sobre todo saber que hay alguien detrás de las pantallas leyendome y saber que le gusta lo que hago.
Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.
Y ya sabéis que yo estoy encantada de leer todos vuestros comentarios, tanto aquí como en twitter o bien si queréis expresarme vuestra opinión ya sabéis el correo que es nonigranda@gmail.com
Y yo creo que por ahora suficiente ^^ Pues nada Dreamers, disfrutar de este mes, de la semana que empezamos y lo más importante sed felices. Un besito enorme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 100! te los mereces :) Y me gusta que hagas cambios de enfoque en el blog, las personas necesitamos reiventarnos de vez en cuando :)

pd. a mi me encanta el otoño, los abrigos, las botas, los pañuelos y el frio incipiente!! por no decir esas preciosas hojas doradaaaas! aii!

pd. Soy Lexy, de The red carpet of life, tengo mis problemas con blogger ultimamente...uff