viernes, 28 de octubre de 2011

Y no se ya ni que decir

Nunca os ha pasado que ha llegado un momento en el que ya no sabes ni que decir? A mi es cierto que me ha pasado muchas veces.
Llegado el momento estas cansada de cometer error tras error, de que te hagan daño y de en parte tu también hacerlo. Algunos dirán que la vida es así, y en cierta parte lo es.

Llega otro día en el que te reencuentras con la persona en cuestión, y los sentimientos, las cosas tanto buenas como malas siguen ahí, pero ese sentimiento vuelve a estar presente, ese Te Quiero vuelve a surgir.

Y en el momento de la verdad me echo para atrás, tengo miedo. Miedo a volver ha equivocarme, a pasarlo mal.
No quiero hacer daño, ni hacérmelo ni que me lo hagan, es tan sencillo como eso; pero en el fondo ese sentimiento me persigue y no me deja tranquila, y ya no se ni que decir.

Dicen que cuando no piensas mucho en algo si no es importante se termina olvidando, pero yo cada día le doy vueltas y más vueltas.
Hemos vivido momentos muy bonitos, que ultimamente salen a la memoria, y otros que preferiría olvidar pero que están presentes.

No se ya que decir porque estoy cansada, y ya no se ni lo que quiero. ¿Preferiria olvidarte o estar contigo? No lo sé, es algo que esta ahí a partes iguales, pero te echo de menos, no sabes como.
Si en algún momento lees esto no sabría muy bien que decir, me parece que lo he dicho todo por aquí.:)

Quizá es mejor estar como estar y no tentar a la suerte. Porque como oí decir una vez si en el destino esta que nos volvamos a encontrar, tarde o temprano lo haremos.

1 comentario:

Menxudis dijo...

Hola esta bien que reflexiones y contemples las diferentes posibilidades, tal vez la vida te conduzca por un camino nuevo y tengas que dejar atras lo anterior.

Morgana, El hada (para que sepas quien soy) :)
Un beso guapa