sábado, 26 de noviembre de 2011

Bipolar.

Dime una cosa, ¿soy yo la bipolar? No lo creo. ¿Soy yo la que se aleja? Tampoco lo creo.
Eres tu el que cambia continuamente de opinión, el que dice una cosa y luego hace lo contrario. 
Y estoy cansada, cansada de oír una cosa y luego que sea otra. Esto no es un juego, deberías saberlo; y pensar que estas haciendo daño a los demás y a ti mismo por mucho que no lo creas.
Sinceramente ha llegado el momento de dejar las cosas claras, estoy cansada de escuchar la mitad de todo, de medias verdades.
Por una vez soy yo quien tiene las cosas claras, yo jamás me arrepiento de lo que digo y si cometo un fallo como lo he hecho pido perdón. Tu cambias de opinión y me gustaría saber el por qué. 
Porque he aguantado, pero ya me he cansado de callar. Hoy me hablas y mañana ya no? hoy te digo que no tires la toalla y al siguiente momento me ignoras? De verdad quieres que sigamos siendo amigos o lo que narices seamos?

Solo te pido una cosa, aclarate las ideas y dime las cosas de una buena vez a la cara. Porque todas las  personas tienen un limite y yo estoy llegando al mio...
Tu me has dicho que no quieres perderme, yo tampoco, pero estas situaciones no ayudan y las personas llegan a un momento que inevitablemente se alejan. Piensate las cosas, ahora no soy yo la que tiene hablar.

No hay comentarios: