sábado, 12 de noviembre de 2011

E´tempo di cambiare.

-Es hora de cambiar, tienes que intentarlo de una vez por todas, para lo bueno o lo malo, es la única salida que ahora mismo tienes abierta.
Piensa en quien eres, en como eres, tu eres así con tus defectos y pequeñas manías pero con grandes virtudes, si crees que tienes que cambiar algo hazlo ahora, este es tu momento.
Has pasado muchas cosas, cosas que otros saben y cosas que siempre llevaras contigo, porque una mujer siempre tiene sus secretos. Aquellos que creías que los habías afrontado hoy salen a la luz, es hora de cambiar, de que se vayan y te dejen de una vez por todas.
Olvídate de los viejos fantasmas y sigue para adelante, siempre.

Haz memoria, es bueno, nadie te lo niega. Pero recuerda los buenos momentos, no te dejes llevar por lo malos recuerdos que no conducen a nada, arrincónalos o te destruirán.
Eres fuerte, y siempre has sabido salir adelante, es algo que realmente admiro, por eso se que estas preparada para un cambio, grande o pequeño da igual.

Eres como un alma libre, pareces dura pero quien realmente te conoce sabe que eres frágil, pero sabes afrontar los problemas como nadie, eso es algo muy positivo.Buena, demasiado buena quizá, has dado demasiadas oportunidades a personas que hoy en día no demuestran que debias haberselas dado; en cambio rehuyes de aquellas personas que realmente te quieren y te comprenden, hazme caso no lo vuelvas a hacer jamás.
Ten las cosas claras, como siempre solias hacer, porque si no volveras loco al de al lado o peor aún, pensarán que eres bipolar, cuando tú y yo sabemos que no es así...

Recuerda quien eres y lo que eres, lo que de verdad te importa en la vida, tus metas. No pierdas tu esencia, tú y yo sabemos que eres unica, con todo lo que te acompaña.

Es hora de pasar página, lo sabes. Tu mente dice que debe ser así, pero tu corazón te dice lo contrario. Sé que le quieres, cuando compartes una pequeña parte de tu vida con una persona, siempre te marca. También se que intentas mantener la cabeza fría en estos momentos, que te es imposible; te gustaría tan solo pensar en los malos momentos, en porque le dejaste de lado, pero ahora tan solo recuerdas los buenos momentos, y las cosas que tú hiciste mal. Quizá sea normal. Hay una canción que dice que el primer amor nunca se olvida, tal vez es cierto.

¿Te gustaría odiarle? Eso es lo que piensas en tu fuero interno, pero sabes que no puedes; es algo imposible.
Para bien o para es hora de pasar página, le quieres es algo que no puedes negar que por ahora nadie te puede hacer cambiar. Pero el ya ha tomado su decisión, correcta o menos correcta ya da igual. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

-Quizá tengas razón, y con el tiempo se olvidará.

-Claro que si Beatrice. Pero también te digo una cosa, sigue adelante, que si el destino quiere que os volvais a encontrar tarde o temprano lo hareis. No importa el momento o la situación. Pero tienes que ser dueña de tus actos y no estancarte, no lo vuelvas a hacerlo jamás.

-¿Sabes lo qué te digo? Qué tienes toda la razón. E´ tempo di cambiare. Grazie, Giorgio.

2 comentarios:

Martita dijo...

Parece que ultimamente nos ha dado por hablar de los cambios.. Y sabes que siempre tenemos opiniones y gustos muy parecidos :)
Me encantan tus entradas^^ Y sobre todo, tus consejos!
Te quiero :)

Adela dijo...

Me encanta esta entrada, parece que todos estamos ultimamente pensando en cambios. Animo y un saludo