viernes, 18 de noviembre de 2011

Los errores duelen.

Ha pasado una semana y todavía duele.
Duele intentar no pensar en ti y no conseguirlo.
Duele tener que estudiar y concentrarte a medias porque eres tú el que esta en mi mente.
Duele que se te vengan los recuerdos de hace un año y pensar que de eso ya no queda nada.
Duele pensar que mi orgullo me ha jugado una mala pasada, pero tenía mis razones.
Duele saber que nos equivocamos.
Duele y mucho pensar que en algún momento te olvidarás de mi, si quizá no lo has hecho ya.
Porque duele mucho intentar pasar página y no poder, no ser capaz.
Duele y no sabes como seguirte queriendo, porque a pesar de todo te quiero.

Da igual todo lo que hayamos pasado, las discusiones y malentendidos que tuvimos, me he dado cuenta que en el fondo nunca deje de sentir lo que sentí en un primer momento por ti.
Pensé, ingenua de mi, que las cosas podrían ser como antes, pero desde el verano parece que hay un abismo entre nosotros que tu ya parece que te has cansado de cubrir. No te reprocho nada, te entiendo y hay veces que incluso te daría la razón.

Pero lo cierto es que has sido una de las personas más importantes desde que te conocí. Has sido un novio, pero también un gran amigo, mi apoyo aunque no lo parezca. Y sí, te echo de menos, mucho. Porque me he dado cuenta de que por más que pasen los días me sigues faltando. Es muy triste pensar que cuando te das cuenta de lo que realmente sientes por una persona ya es demasiado tarde. Que cuando pierdes a una persona es cuando te das cuenta de lo que quieres. La vida indudablemente te da lecciones, sin duda me ha costado aprenderla, la viví una vez desde Enero hasta Marzo y no me sirvió de nada, parece que te tienes que caer varias veces para darte cuenta del error y así ha sucedido. Por suerte o por desgracia hay veces que puedes enmendar el error, otras en cambio no, y se convierte en algo que te acompañará siempre y duele, claro que duele. Duele cometer errores y no poder levantarte. Duele quererte y no poder olvidarte.


No hay comentarios: