lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Qué es la vida?


Y no hay mejor enseñanza que la más simple, ser feliz :)
Nos empeñamos en buscar la felicidad, pero siendo realistas convertimos los problemas en montañas difíciles de escalar.
En esta semana de exámenes que doy por concluida he llegado a la conclusión que lo mejor es tomarse las cosas con filosofía, no hacer un mundo de cualquier cosa. Estoy acostumbrada a dar consejos y de ser yo la que no los sigue, hoy voy a seguir mi consejo. Ser feliz.

No importa lo que pase. Duele caerse, pero aprendes a levantarte y llega un momento en el que ya no te cuesta hacerlo. Somos más fuertes de lo que pensamos. Afrontando los problemas es como mejor se solucionan, e ignorando lo que no te conviene es la mejor filosofía de la vida.

Ser feliz conlleva tener que tomar decisiones, hay algunas que creemos que son las acertadas y nos equivocamos, pero no importa puedes rectificar y si no aprender. Direis que hay decisiones que pueden afectar y cambiar por completo la vida de una persona. Es cierto y eso es lo bonito, arriesgarse.
Mejorar tu presente o tu pasado, mirar hacia el futuro, cambiar las cosas. La vida es un continuo cambio desde que somos niños, pero sino sería todo demasiado aburrido.

El paso del tiempo te enseña cosas nuevas, te hace rectificar tus errores, mejorar. Jamás debemos mirar hacia atrás, siempre hacia delante. La vida es un camino, nosotros somos quienes elegimos quedarnos parados o caminar por ella. Ser feliz consiste en caminar no perdiendo el rumbo, siendo nosotros mismos y mirando siempre hacia adelante. Y nunca digas nunca.



No hay comentarios: