miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una musa que traspasa fronteras y que no teme a los años.

Audrey, mi querida Audrey o debería de decir Holly?
Seguramente muchos de vosotros habréis visto la fantástica película de desayuno con diamantes, yo desde pequeña tenia ganas de verla y la cosa es que por una cosa o por otra no la vi hasta el año pasado, y he de decir que me encanto, sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas.
No solo por Audrey, sino por toda la película en si, me gusta y porque no decirlo amo el vestuario, la casa no amueblada de Holly y la fantástica canción Moonriver. Aunque si me tengo que quedar con algo es la maravillosa imagen de Audrey enfundada en el vestido de Givenchy negro mientras desayuna en Tiffany´s.

Ahora bien sin duda, Audrey Hepburn, se ha convertido en un icono de estilo, lo fue en su época y en las generaciones posteriores. Icono de muchas de nosotras para bien o para mal es una musa que ha logrado traspasar las fronteras de su país, como tantas actrices y famosas lo han hecho, pero derrochando estilo como ninguna,quizá podría tener competencia con Liz Tylor actriz de la época, pero sin duda no se pueden comparar, son las dos magnificas.
Más allá de traspasar fronteras, como buena actriz Hollywodiense de los 60´ su imagen perdura en el tiempo, sin duda cuando pronuncian su nombre a todos nos viene la imagen de Desayuno. Será por su estilo, su belleza o su forma de vestir, pero sigue siendo una gran musa para muchos.
Me viene a la mente la gran frase que dijo Coco Channel "La moda se pasa de moda, el estilo jamás".

Hoy he querido hacer un pequeño homenaje a mi gran icono, Audrey. Espero que os haya gustado. Y la preguntita que lanzo es ¿Vosotros que opináis de ella?



Que tal Dreamers? hace tiempo que no me paso por aquí, pero ando bastante liada con las clases, y actualizo cuando el tiempo y el estrés me lo permite, la próxima semana empiezo los globales, y mañana tengo un examen (pero como es de religión tampoco hace falta estudiar una barbaridad) aprovecho que lo más seguro es que hasta el día 21 o 22 no pueda actualizar por motivo de los dichosos globales. Bueno espero que tengáis un buen mes, y que si vosotros también estáis de exámenes tengáis mucha suerte. Un besito enorme.

2 comentarios:

Jackie G.Loves dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me encanta esta entrada, la foto de Audrey sentada en la ventana con la guitarra es genial!

Martita dijo...

COMO LA AMO :)
jeje Mi Noni nunca me defrauda ;)