jueves, 19 de enero de 2012

Desde los tacones se ve todo más alto.

Desde los tacones se ve todo más alto, mejor.
Los tacones sin lugar a dudas son objeto de culto entre la inmensa mayoría de las mujeres y chicas.
Los hay de todo tipo de colores, formas, alturas,etc. etc.

Los Laboutin, los Manolos, podría decir muchas marcas, grandes diseñadores, con grandes zapatos. Pero sin duda me quedo con estos dos genios, uno por su característica suela roja y el otro porque siento predilección por él desde niña.
Pero para que engañarnos a mi me gusta mirarlos en las revistas, es cierto que me gustaría tener un par de Laboutain y otro par de Manolos, pero los tendría para observarlos. Yo soy más de plano para que mentir, adoro ir en manoletinas o bailarinas como prefiráis, las converse de vez en cuando (las debería usar más) y en esta estación en la que nos toca estar hago un uso abusivo de las botas, los tacones los dejo para ocasiones puntuales y no muy altos.

Pero lo cierto es que cuando ves a una chica con unos tacones bonitos te giras a mirarla, porque los tacones además de aportarte un poquito más de altura, te hacen una bonita figura y porque no porque muchas veces envidiamos a esa chica y querríamos robarle los tacones.

Sí, lo admito lo de hoy con los tacones ha sido un pequeño desvarío, pero he visto esta foto y he dicho venga vamos a hacer una entrada sobre los tacones y así hago la segunda entrada sobre moda. Hacia unos días que actualizada y ya era hora, gracias por vuestros comentarios ^^ y no dudéis en seguir haciéndolo. Un besito enorme. 
Nonii

No hay comentarios: