martes, 3 de enero de 2012

Diario de Mis Locuras| Feliz 2012!| El Pasado Siempre Vuelve

Bueno ante todo Feliz Año Nuevo! (con un poco de retraso, lo sé) pero estos días he estado de retiro espiritual en un pueblo de Avila sin Internet ni nada del mundo conocido, pero ya estoy aquí de nuevo. Espero que el día de Nochevieja lo pasarais genial, que no os emborracharais mucho y que no os atragantaseis con las uvas :) Y como no, espero que este año sea mejor que el anterior para TODOS ^^
Por lo demás, paz y amor ^^ Y como no llega mi momento de desvariar (que seria yo sin mis desvaríos) como bien dice el titulo y como si se tratase de la verdad del siglo el PASADO SIEMPRE VUELVE.


Más tarde o más temprano, la verdad es así. Llamemoslo destino, azar o karma pero cuando más creemos que tenemos algo olvidado, que ya lo pasado da igual; ahí esta para volvernos a hacer pensar, para comernos la cabeza como antaño y porque no según la suerte que tengamos para volverlo a pasar bien o mal. Está claro que si es para volverlo a pasar bien no importa, sería de locos si pensásemos lo contrario pero cuando es para pasarlo mal, te comes la cabeza, porque no quieres sufrir, llega un momento en el que te has y te han hecho tanto daño que te da miedo lo que pase, es lo más normal del mundo. Pero también es cierto que hay que mirar hacia adelante como siempre digo, que viene el pasado? que venga, porque también es cierto que quien no arriesga no gana. Todo depende de la situación.

Estando a principios de año creo que estaría bien hacer un lavado de memoria, recordar todo lo vivido el año anterior, cerrar puertas de una vez por todas o arriesgarse cuando la puerta sigue entreabierta o abierta.
Cuando te caes, aprendes y te levantas, maduras; es la ley de la vida. Esta claro que cuando el pasado vuelve si vuelve para quedarse nunca queremos repetir lo que ocurrió en el pasado. Porque cuando las cosas pasan por algo pasan, es tiempo de cambiar, tiempo de madurar y porque no de ser felices.

1 comentario:

Soraya dijo...

Te doy toda la razón!
Hay muchas cosas que no se pueden evitar, pero las que sí, está bien repasarlas para no cometer los mismos fallos!