sábado, 21 de enero de 2012

Infinito

Porque es mucho lo que hemos pasado, desde que nos conocimos muchas cosas han ocurrido a nuestro favor y a nuestra contra.
Fue mucho el daño que nos hicimos, no lo niego, pero a pesar de todo aquí estamos otra vez, juntos, y eso es lo que importa. Da igual todo lo que paso atrás, porque el pasado pasado está.

Ahora es momento de vivir el presente y el futuro ya vendrá. Te quiero y eso no se olvida así como así. Con todo lo que ha pasado me callé y estuve ahí. Porque tan cierto como esto es, que hay un destino que quiere que estemos juntos, o por lo menos eso es lo que por ahora parece ser. Lo que esta claro es que lo nuestro es un continuo sí y no, algo que no se olvida, algo que no tiene fin. Pero yo ya estoy cansada de esto, yo quiero un sí y ya esta. Estamos atrapados en este momento.
Porque da igual todo lo que haya pasado, lo nuestro es infinito y eso no lo puede cambiar nadie.

1 comentario:

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

muy chulo lo que has escrito!
si te gusta la moda pasate!
besitos desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com