lunes, 27 de febrero de 2012

Bruno Mars.

Hola de nuevo ^^ Hace un tiempecillo que no me paso por aquí  y me he dicho: vamos cuelga un post.
Ando bastante estresada porque esta semana empiezo los globales de la 2ª evaluación y siempre lo dejo todo para el ultimo momento y así estoy, agobiada y poniéndome verde solo de pensar en los exámenes. Pero bueno es lo que toca, así que como no tengo una entrada en condiciones que poder colgar (lo siento mucho :S) os dejo por aquí un vídeo que me gusta mucho y que todos reconcoceréis al instante. Bruno Mars me tiene enamorada (L) y como no puedo colgar nada mio por ahora que mejor que poner una canción que me guste y así os dejo un trocito de mi ^^
Un besito enorme a todos, feliz semana y a los que estáis de exámenes como yo ¡Ánimo y suerte! 




PD: Posiblemente no actualice hasta el próximo Lunes por los exámenes :)

1 comentario:

Mesmerize dijo...

i love this song!!!
please visit me in free time!

http://mesmerize87.blogspot.com/