jueves, 16 de febrero de 2012

Colores Pastel

Hi! Hoy os traigo un post sobre Moda, que ya iba siendo hora ^^ 
Por mucho que digan que el frío persiste y por mucho que no podamos abandonar nuestros abrigos, lo cierto es que la Primavera esta cerca, ¿No la oleís ya? será que yo soy de las que detesta el invierno y que la estoy esperando con los brazos abiertos. 

De Primavera como veis va la cosa, y en este 2012 se llevan los colores pastel: rosa, verde, azul, blanco; cualquier color va bien, pero lo cierto es que los colores pastel vienen pisando fuerte y son muchas tiendas las que ya en sus escaparates luces estos bonitos colores, sin lugar a dudas me quedo con Blanco (aquí os muestro alguna de las fotos de la campaña). 



También es cierto que no a todas les sienta bien un determinado tipo de color, y que por mucho que sea lo más "in" de la temporada si no estas a gusto lo mejor es llevar lo que sabes que te sienta bien. 

Yo esta primavera apostare por los colores pastel, y proximamente me haré con algo ^^ por lo demás espero vuestras opiniones blogeriles. Un besito enorme.

5 comentarios:

I love it! dijo...

Vivan los colores pastel!! Me encantan ^^
xxxx

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me encantan estos tonos!
Muchas gracias por tu visita y feliz finde!
Te sigo guapa!
xoxo
M.

/ marta navarro dijo...

Que texto tan bonito.
Besos desde http://deliciosamartaa.blogspot.com/

esterplace dijo...

Yo también espero que el buen tiempo vuelva pronto :)

un besoo

asieslamoda dijo...

Ya es obsesión por el buen tiempo,lo hemos podido disfrutar y ahora estas lluvias,deseando estoy de ponerme cantidad de colores primaverales ;) como los pastel!
Muaa