jueves, 16 de febrero de 2012

Declaración de Intenciones.

Hola Dreamers! ^^ Ultimamente el blog está un poco parado y no hay mucho movimiento, dentro de dos semanas tengo los Globales, pero intentare volver a poner esto en marcha. Como el titulo dice esto es una declaración de intenciones, se que desde que comencé con esta locura del blog ha habido muchas, pero espero de una buena vez por todas que esta sea la última. Antes de nada, decir que tengo dos cuentas de google, las dos con el mismo nombre (ya se que no es muy original).

1. Desde que comencé con el blog  son muchas las cosas que han cambiado, en un principio el blog iba orientado meramente al ámbito literario tanto como de publicar noticias, reseñas o mis propias historias. No es que haya cambiado este objetivo pero como dije en su día voy a hacer del blog un mix, mezclare libros, con reseñas, con moda, con noticias de actualidad, con mis relatos; vamos una mezcla de un poco de todo.

2. Por otro lado, intentaré publicar dos veces o más por semana, intercalando relatos, con algún post de moda, o alguna reseña, vamos la intención es de que no sea todo siempre igual.

3.Como digo siempre, estoy abierta a criticas, opiniones o cualquier cosa que se os ocurra, bien por comentario o bien por el correo que ya sabéis nonigranda@gmail.com o por formspring. Me encanta ver lo que opináis :)

4. No he tenido tiempo ultimamente de pasarme mucho por los blogs que sigo, asique prometo ponerme pronto a ello.

Y por lo demás creo que no se me olvida nothing, desearos que tengáis una buena semana (lo que queda de ella que ya estamos a Jueves) y que seáis muy felices. ^^

No hay comentarios: