miércoles, 14 de marzo de 2012

Polémica con Loewe

Bueno ya iba siendo hora de actualizar un poco por aquí, que esto está bastante abandonado por el momento. Bueno después de los exámenes, mi cumpleaños y esperando con recelo las notas es hora de volverse a poner manos a la obra, y hoy (como el titulo indica) os traigo una entrada de moda.

Como muchos habréis adivinado tras el ver el vídeo yo también me uno a la polémica de Loewe, no a crear polémica, sino como muchos otros bloggers a reflejar la noticia. Me he enterado vía Twitter que desde que salió el vídeo la mayoría de la gente lo ha puesto  a parir, más tarde he podido ver el vídeo a través de uno de los blogs que sigo A Trendy Life Style y sinceramente secundo a la gente que no le gusta el nuevo anuncio. Sinceramente a mi Loewe ni fu ni fa, es una marca que esta ahí pero es verdad que esta enfocada a un sector adulto y quizá por eso mi indiferencia. Si bien es cierto, el anuncio tiene como propósito enfocar la marca a un sector juvenil, que en estos tiempos de crisis, toda idea es buena para frenarla. Supongo que esto es lo que han debido de pensar en Loewe, porque el anuncio en sí no vale mucho, no niego que toda la gente que estuviese detrás hiciese un trabajo impecable y se esforzase al máximo pero lo cierto es que la idea no termina de cuajar le falta mucho al anuncio. En mi opinión como adolescente creo que le podían haber dado otro aire, desenfadado por supuesto, y me encanta que este ambientado en el Retiro pero le falta cuerpo porque hasta las frases carecen de sentido.


¿Vosotros que pensáis sobre ello? ¿Os ha gustado? Espero todas vuestras respuestas :) Y como se suele decir la polémica esta abierta y el anuncio dará más que hablar. Un besito a todos ^^

2 comentarios:

Sofia Lascurain dijo...

Que bueno que posteaste el video porque veía todo eso en twitter pero no sabia de que se trataba!!!
xx s
www.my-philosophie.com

YASMINA dijo...

mucha polémica con Loewe!! jejeje

.sayqueen