sábado, 14 de abril de 2012

Andamios no gracias, me quedo con mis bailarinas.


Buenos Días Bloggers! Que tal la semana? Y el finde como se os presenta? aquí en Madrid como es costumbre, un día horriblemente lluvioso. Crucemos los dedos para que salga el sol :)
Bueno después de mis dos últimas entradas de reflexiones (agradezco todos vuestros comentarios) toca una entrada de moda. Como bien dice el título "Andamios no, gracias" con andamios como podréis suponer me refiero a los tacones, esos que ves en cualquier tienda y dices "quien se pone esto?" Haber, que hay chicas que se los ponen y no tienen ningún problema (a esas les dejaría yo mi número para que me enseñasen a andar y sentirme segura con ellos) pero también hay otras chicas como yo que prefieren andar planas o por lo menos con un tacón que te puedas sentir segura. Por eso hoy mi entrada va dedicada a mis queridas bailarinas (francesitas, manoletinas, etc.) que me llevan acompañando durante mis 17 primaveras.

Hoy en día se han puesto muy de moda las Pretty Ballerinas, sí son super bonitas, pero no todas nos podemos gastar 120 euros en unas bailarinas, que podrán ser únicas, cómodas y demás adjetivos calificativos, pero también las hay muy bonitas y muy cómodas en otras tiendas o zapaterías y te ahorras unos cuantos eurillos.

Las bailarinas sin duda son el calzado más cómodo que hay (que me perdonen las deportivas) pero es que además queda bien con cualquier cosa que te pongas (menos un chandal, pero eso ya lo sabes nosotras). Que te pones unos vaqueros y una camiseta básica, ahí están tus bailarinas; que te pones un vestidito primaveral, nada mejor que acompañarlo con tus bailarinas y pasar un día cómodo paseando.
Y bueno en vez de tanto hablar os dejo con mis amigas, las bailarinas. ¿Vosotras que pensáis sobre este tipo de calzado? ¿Sois fans incondicionales como yo? espero vuestras respuestas. Nos leemos, un besito.





12 comentarios:

Ángela dijo...

Me ha encantado pienso igual que tú, a mi me encanta los tacones pero me siento insegura con ellos, en cambio las balarinas son el calzado que siempre tengo en mi armario. Cuando era pequeña no podía usarlas porque mi pie siempre ha sido muy estrecho y se me salían, por eso envidiaba a todas las que los llevaban.
Por suerte ya no tengo ese problema!
Ya te sigo en twitter,
xoxo-A
http://nubesd.blogspot.com.es/

givepeaceachancefree dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

Te sigo, ¿Devuelves?

Un besito! ♥

ORIGINAL LIVE dijo...

A mi no me emocionan mucho las manoletinas, peor las ultimas si que me han gustadoi un besazo!

Barneys Lovers dijo...

me parecen super comodas pero yo soy mas de vans y ese tipo de zapatillas.. muaks

*Jos* dijo...

Bonito blog!! ;)
te sigo!

amayaT. dijo...

Qué monada de bailariinas! Me gustan todas :D
tnego muchísimas y la primavera es la ocasion especial para llevarlas! :D

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

María dijo...

me encnata ir en bailarinas, es genial, aunuqe unos tacones de vez en cuando no vienen mal :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me gustan aun que no sea mucho de bailarinas, me quedan fatal jajaja aun que los sábados después de estar horas con los tacones nunca vienen mal!
Muchas gracias por todos tus comentarios, un beso

olaia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo lo que has dicho sobre las bailarinas, porque para mi también son el mejor zapato jaja Gracias por pasarte x !

Cailin´s Place dijo...

pienso igual que tu!aunque si te soy sincera siempre acabo comprandome taconazos que no me pongo ni un dia... pero no me puedo resistir!;D
Un besazooO!

BeSugarandSpice dijo...

Yo soy muy de bailarinas, las uso mucho, sobretodo, los días que sé que voy a estar mucho tiempo de pie.Besos!

Jesa dijo...

Cute!!