lunes, 23 de abril de 2012

Coachella 2012


Aquí estoy de nuevo al comienzo de la semana. Primero de todo Feliz Día del libro y Feliz día de Sant Jordi. Espero que hayáis empezado la semana con fuerzas y gana, por si no hoy os traigo un post de moda. Sí, como bien adivinareis por el titulo hoy vengo a hablar del Coachella Festival, no podía omitir este evento que tiene gran importancia en el mundillo famoseril pero también en la moda por los distintos looks festivaleros. He elegido unas cuantas fotos, y no tienen desperdicio, hay algunas que por muy festivaleras que quieran ir caen o bien en la estravagancia y el mal gusto o directamente en la vulgaridad.
Como bien sabréis el Coachella tiene lugar en California durante unos cuantos días en Abril en los que buena música y buena compañía rondan a nuestras It Girls favoritas. Ya no me enrollo más os dejo con mis descubrimientos de Coachella.

Sin duda una de las fotos que más vueltas ha dado por la bloggosfera, este si que es un buen look festivalero. Un 10 a ese look que lo bordan la parka y las Hunter.


Una de mis favoritas en Gossip a la que no la han debido decir que tanto Sol o Rayos UVA no son buenos y aunque siempre tiene un rollo boho chic que me encanta este look no me termina de convencer un 7.

Juzgad vosotros mismos entre ese pelo (menos mal que por lo menos es un morado oscuro extraño) ese vestido de flores enormes y las medias rotas a lo punk. Por favor, que alguien caritativo le de el teléfono de un buen estilista.

Soy total defensora de los total black pero este outfit para Misha me parece muy poco favorecedor  y más tratándose de Coachella. Parece que o bien va a un concierto de Heavy Metal o acaba de salir de la casa de los Monster. Un 4.

Esta chica si que sabe! Vestido largo color rojo coral más sandalias cómodas y enfundada en unas buenas gafas no hay mejor look festivalero y sencillo que este. Lo remata el cinturón. Sin duda Nina Dobrev es una de mis favoritas.

De Zoe Kravitz no tengo ningún pero me encanta su outfit aunque yo huviese optado por un calzado más abierto, vamos unas buenas sandalias :) Pero de Pen aunque no esta mal el look que greñas me tiene? Hola? Donde esta el guapo chico solitario del Upper East Side? Parece que lleva sin ir a la peluquería meses, solo digo "Pen, llama a tu pelu por favor".
Rosie es como la San Miguel "allí donde va triunfa" bromas aparte un 10 por favor,  esos shorts me parecen muy estilo Marni (quiero unos así) y la camisa sencilla blanca con las botas es un acierto seguro! Menos es más.
El rollo festivalero lo tiene, dándole un aire hippy mi pero la corona de flores que me parece un poco imitación a Lana del Rey, me parecen super bonitas pero desde que Lana la llevo en su último vídeo parece que se han puesto de moda entre las celebrities.
Y por último el look de la protagonista de The City y diseladora, Whitney Port, otros estilismo de ella me encantan pero la verdad que este en colores pastel ni fu ni fa.


Bueno amig@s esto ha sido todo por hoy, pronto más y mejor. Solo me queda preguntaros qué os ha parecido? Tenéis pros y contras? Os gustaría ir a Coachella tanto como a mi? Espero vuestras respuestas. Que paséis un Día del libro genial y que os regalen muchas rosas pero sobre todo muchos libros. Un besito, nos leeemos.

13 comentarios:

criscrascrus dijo...

yo espero algún día poder ir!! un besoo

Cailin´s Place dijo...

Que envidia de fotos, coincido contigo en todos los looks!buen resumen jejej!muuuaks!

Irene dijo...

algunos looks genial, pero otros... son para darles de comer aparte =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

Zoe Kravitz y Rossie son mis preferidas!
un besazo guapa! :)

María dijo...

me encanta whitney, que razon con lo de jessica szhor!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

la floresta desordenada dijo...

I love these pictures and so hope that I will go to this amazing festival myself :)

xoxo
Franzi

laflorestadesordenada.blogspot.com

ORIGINAL LIVE dijo...

me gustan mucho las ftoos a MI ME GUSTARIA IR!

Marta C. (MBPlace) dijo...

Un post muy bueno, me encanta Coachella cada año veo los looks de las celebrities por que estoy deseando ir un verano de estos a algún festival y siempre me digo que el año que viene si que si jaja el año que viene ya no falta.
Me encanta el look de Rosie, es mi favorito creo. El rollo de Vanessa me gusta pero el año pasado me gustó más.
Un beso!

Laura dijo...

You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, would you like to follow each other?

Oh, it is fashion dijo...

Yo quiero irrrr jajajaja!
Gracias por seguirme y comentarme, te espero pronto por mi blog!
Mucho amor desde:
http://ohitisfashion.blogspot.com

amayaT. dijo...

Me encantaa!! yo quiiero irr :D qué envidia....jajajajaja

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Amanda Chic dijo...

Me encanta lana del rey!!! un post muy lindo.

Gracias por tu comentario, y espero que disfrutarás el día del libro, yo ya he cogido uno, te lo recomiendo en mi post

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Lu! dijo...

Yo creo que algunas deben de pensar que es el día de ir como nose... disfrazadas? Un look cómodo y ante todo normal, unos shorts o vaqueros, camisetas básicas, zapatillas cómodas... pero vamos, que tanto te van así como al día siguiente con el mejor vestido de gala...! :)
Eso si, no me pensaria dos veces lo de asistir!! :)
Un besazo!!
http://luruluu.blogspot.com/