miércoles, 4 de abril de 2012

De tienda en tienda

Bueno pues esto de estar de vacaciones da mucho para escribir y colgar nuevos post. Estos 2 días la verdad que lo único que he hecho es ir de tiendas. El primero con mis amigas y como se puede suponer una tarde divertida yendo de tienda en tienda, de confesiones y por que no también de locuras.
Y ayer toco compras con mamá y la verdad que rentaron :)

Una de las compras que más ilusión me hizo fue el libro de Marilyn Monroe "Fragmentos" aún no lo he comenzado a leer pero tengo muchas ganas de ponerme con él, seguro que del libro saldrá alguna nueva frasecita para el blog. Y otro que me ha hecho ilusión es el colgante en forma de frasco de perfume del H&M.

 La camisa blanca no se aprecia muy bien pero tiene unos detalles bordados preciosos y me pareció además de original, muy fresquita para primavera-verano. La camisa a cuadros para llevarla con una de manga corta debajo y me va muy bien para clase :) El collar de Cortefiel me pareció original por el motivo de estar hecho a mano con bolitas de colores dandole un toque étnico. Las demás no hace falta comentarlas demasiado ya que el pintauñas se aprecia el color (que ganas de tenia yo de este color) y el bandeau para el veranito, que ya hay ganas de piscina y playita.


Y bueno aquí os dejo con las dos fotos de mis últimas adquisiciones, espero que os gusten.
Un besito y que paséis un buen día ^^


Camisa a cuadros: Blanco
Camisa blanca con bordados: Mango
Collar: Cortefiel
Libro Fragementos: Editorial Seix Barral
Pintauñas plateado: Essence
Colgante: H&M
Bikini Bandeau volantes: Pull&Bear






1 comentario:

Martita dijo...

Bueno mi niña, pues ahora estoy yo por aquí.
Ya veo que sí, que tu futuro relacionado con la moda, no va a estar muy lejos ;)
Sabes que hay un par de cosas de aquí que vas a prestarme... jajaja
Espero próximas entraditas tuyas prontito!
Un besito <3