lunes, 9 de abril de 2012

El mundo, mi mundo, tu mundo.

Poco a cambiado el mundo. De injusticias se abastece y con injusticias se despierta cada día. Hambre, miseria, guerras, destrucción.

Quien lea esto dirá que el mundo no solo está lleno de las cosas anteriormente citadas, que no solo hay cosas negativas a lo que yo respondería que es cierto, pero las buenas noticias no son las que abundan hoy en día.
A caso en Siria no mueren cientos de personas cada día y la ONU no se ha dignado a poner un pie en suelo sirio con sus cascos azules?
No están en el cuerno de África niños y familias enteras muriéndose de hambre y no hacemos nada por ellos?
O acaso no estamos los países mediterráneos ahogados por la crisis y las mentiras y corrupción de nuestros políticos?

Es hora de levantarse, hacer algo por el que tienes al lado y por aquel que está a miles de kilómetros de ti porque el mundo es mi mundo, tu mundo, pero sobre todo NUESTRO MUNDO.

6 comentarios:

Ángela dijo...

Tienes toda la razón, me gusta tu blog.
Te sigo :D, pásate por el mio cuando tengas tiempo.
Un beso
http://nubesd.blogspot.com.es/

María dijo...

la ultima frase es genial, me has dejado sin palabras!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me encanta como escribes, me quedo por aquí y te sigo!
Si quieres pasarte por mi blog estas invitada! un beso

Arianne dijo...

"Es hora de levantarse, hacer algo por el que tienes al lado y por aquel que está a miles de kilómetros de ti porque el mundo es mi mundo, tu mundo, pero sobre todo NUESTRO MUNDO"
ME ENCANTA. Escribes... impresionanntemente bien. En serio... ¡es que tienes toda la razón!
Te sigo desde YA.

Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/

xo -A

NoNii dijo...

Me alegro muchisímo de que te guste y sobre todo de que te guste como escribo. Allá que voy a cotillear a tu blog ^^ espero verte por aquí.
Un besito, nos leemos.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué bonito y qué cierto!
xoxo
M.