domingo, 1 de abril de 2012

Inspiración: Clémence Poésy

Hoy os traigo una nueva sección de Moda, no se trata de algo innovador, ya que la inmensa mayoría de blogs de moda tienen su apartado de inspiraciones; pero como ando escasa de ideas y he andado investigando por los blogs he decidido que esta sección se haga un huequito en el blog.

Para inaugurar esta sección he encontrado la It Girl perfecta: Clémence Poésy. Esta actriz y modelo francesa no ha dejado de sorprenderme desde que la descubriera quizá aun cuando jugaba a las muñecas y era aficionada a Harry Potter ya que la recordareis interpretando el papel Fleur Delacour y no hace mucho participo en Gossip Girl, quizá fue en esta serie donde termino de conquistarme en materia de moda.
Su estilo personal tanto dentro como fuera de la pantalla enamora a cualquier fan de la moda y no es de extrañar que las grandes casas de moda como Chanel ya hayan caído rendido a sus encantos al igual que Chloé a la que puso cara para el anuncio de una de sus fragancias.
En las alfombras y cuando llega la noche logra sofisticados estilismos que defiende de la mejor de las maneras y en cuanto al día destacan estilismos desenfadados pero que aportar ese chic francés del hace gala.

Sin duda aparte de gustarme como actriz, la tengo como un icono de estilo debido a su belleza, elegancia y a ese aire francés.





Imagenes obtenidas vía Google


Esto es todo por hoy chic@s. Espero que os haya gustado y que no dudéis en comentar sobre que os parece esta guapa francesa. Un besito enorme, nos leemos!

2 comentarios:

Marina Viloria dijo...

Pronto la veremos caminando sobre la pasarela vestida de las grandes firmas... Me ha encantado el post ;) hhtp://mirincondesoberbia.blogspot.com hhtp://encimadeunostacones.blogspot.com

NoNii dijo...

No estaría nada mal verla caminar por una pasarela asique te secundo :)