miércoles, 4 de abril de 2012

Los finales.

Todo tiene su principio y su fin. Y un día el final de ese algo llega sin avisar, quizá no del todo sin avisar. 
El final de una relación no tiene ni su malo, ni su bueno; se suele decir que ambos tienen la culpa yo lo llamaría destino o karma, quizás más esto último.

Una relación es un dar y recibir, un tira y afloja. Pero es cierto que con el tiempo uno se vuelve "pasota" (o como cada uno lo quiera llamar) quizá ese sea el comienzo o aviso de que algo no va bien, de que hay algo que ha dejado de encajar. Hay veces que no tiene demasiados porques, es algo que tenía que pasar y tarde o temprano ocurre. Otras veces ese pasotismo se debe a la inseguridad, al miedo, y muchas veces a la vagueza y otro tanto de resignación.

Pero al fin y al cabo por mucho que duela el final de una relación no es el fin no se tiene porque volver todo negro. Al final del túnel siempre se ve la luz o eso es lo que dicen. Cuando algo termina es porque algo nuevo esta por llegar. 
Porque hay algo muy cierto y es que en la vida cuando una puerta se cierra otra nueva se esta por abrir.

Todos buscamos la felicidad de una manera o de otra, cuando algo se rompe es porque no se es feliz pero no todos los finales son amargos, digamos que hay finales agridulces y que de esos finales luego llega una bonita amistad. 
Yo no se como será el mio, no se si lo que ha ocurrido es lo correcto o no. No se si nos habremos equivocado o qué será de todo esto. Lo único que sé con certeza es que quiero ser feliz, que tú también lo seas. Y que a lo mejor no hemos dicho adiós quizá de una forma u otra hemos dicho un hasta luego.





2 comentarios:

Martita dijo...

Hola Noni bloggera :)
Tienes toda la razón, porque si algo nos enseña la vida, es que los finales solo son el principio de algo nuevo, ni mejor ni peor, diferente e innovador.
A veces necesitamos un cambio, un giro en nuestras vidas, un sentido más.
Sigue con la iniciativa de ser feliz pase lo que pase, y todo irá bien.
Eres joven, y muy grande como persona, por lo que mereces esa felicidad :))
Un besito <3

Carlota Otero dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!
Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño¡ desde Galicia.