sábado, 7 de abril de 2012

Roma 55DSL

Lo prometido es deuda, aquí os traigo un nuevo post de moda, el de hoy para hacerme eco de la noticia que corre por la blogosfera fashionista, el nuevo anuncio de 55DSL, la marca joven de Diesel.

Alberto Altobelli es el elegido para la campaña. Ambientada en Roma (mi querida Roma) de mano de dos jóvenes que comparten las mismas pasiones que todos tenemos libertad y ganas de vivir.

Quiero esta camiseta ^^
Una linea sin duda muy ponible, casual y desenfadada y de la que solo puedo decir ¡Bravo! El anuncio hace que aparte de enamorarte de la ropa te den unas ganas inmensas de ir a Roma así que se han topado con una doble finalidad ;)

Por lo demás no me queda más que decir, salvo que seáis vosotros mismos quienes lo juzguéis. A diferencia de por ejemplo el criticado spot de Loewe este está teniendo muy buenas criticas y no es para menos. ¿Vosotros que opináis? Espero respuestas ^^


Espero que os haya gustado esta cortito post, y que paséis un sábado estupendo :)
Mañana nos volvemos a ver por aquí. Besitos a todos nos leemos.

3 comentarios:

DEMI dijo...

likeeee your blog lovely,
keep posting and go for it!!! :)

XO

María González dijo...

Tu blog es muy acogedor .Entré y sonreí.Te espero por el mío
http://fightforyouwant.blogspot.com.es

Ángela dijo...

Me ha gustado mucho el video, no sabia que la linea de ropa de Diesel para gente joven fuese 55DSL, estoy de acuerdo me gustaa mucho la camiseta :D
Un beso