lunes, 16 de abril de 2012

Se conocieron en Sevilla.

Dos personas, Él y Ella. El destino o la casualidad les hizo conocerse en Sevilla, era de suponer que más tarde o más temprano se enamorarían.

Una noche paseando por uno de los parque más bonitos de esa mágica ciudad se dieron su primer beso, bajo el sonido de una guitarra que tocaba el conocido Concierto de Aranjuez. ese fue el primer beso de muchos. Besos dulces, fugaces, robados, nocturnos pero besos deseados.

La imagen es de la película Cartas a Julieta (una de mis favoritas)
Fueron los días más intensos de Ella, inolvidables para Él. Una casualidad une a dos personas y solo ellas saben lo maravillosa que puede ser esa casualidad.

Paseos hacia la Giralda, idas y venidas desde el Puente de Triana, una parada en el puente, un candado que sella su amor dejando en aquel puente los recuerdos de esos días. Fotos improvisadas, haciendo locuras pero esas son las fotos más hermosas.

Pasan los días, intensos, felices e inolvidables. Pero llega el momento de irse. Ella como si de una Cenicienta se tratase tiene que decir adiós. Se le parte el corazón, pero ambos sabían que su cuento de hadas se acabaría..
Se suceden las horas, una despedida fría y triste en el aeropuerto que parece oscuro.
El avión, lágrimas y tan solo el recuerdo de un viaje que no debería de haber acabado.Ella llega por fin a casa, desconsolada, pero sabe que las cosas tienen que ser así.

Días más tarde una llamada, un asomate a la ventana y Ella lo tiene ahí mirando hacia esa ventana con una sonrisa de enamorado y una maleta en la mano.
Sube las escaleras, llega a la casa de Ella, un no puedo estar sin ti y un beso, cierran la puerta.

Parece ser que los finales felices sí existen y pueden llegar cuando menos te lo esperas. Como si de un sueño se tratara.


Qué tal el Lunes? Cansados verdad? Yo esta tarde me tengo que dedicar a hacer trabajos (que ya estoy tardando, pero quería poneros una entrada para empezar con energía. este relato lo empecé en verano, no me acordaba de el hasta ayer que lo volví a encontrar releyendo un cuaderno. Lo terminé y aquí esta. Me surgió de los recuerdos que tengo de Sevilla de cuando era pequeña, es verdad que he olvidado muchas cosas pero me sigue encantando esa ciudad, así que aquí está mi recuerdo a ella. Espero que os guste, que me deis opiniones y sobre todo cosas a mejorar (que de todo se aprende) Un besito enorme, feliz semana y nos leemos pronto. 
Nonii.

11 comentarios:

Maar Renton dijo...

Ojalá hubiesen más como Él para dar un final feliz a todas las Ellas.

Cailin´s Place dijo...

Guauuuu!me encanta!ademas yo soy de las que cree en los finales de cuento con un y comieron perdices,jejej!muuuaks

Ángela dijo...

Me ha encantaado^^ jaja yo nunca he estado en Sevilla pero me encantaría ir! Puff la semanaa está siendo durisima... pero bueno. Un beesazo :D
xoxo -A
http://nubesd.blogspot.com.es/

María dijo...

me ha encantado la historia, es una preciosidad :) a ver si la semana pasa rápido rápido por favorrrr
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Kas and Blue dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta lo que escribes y como lo escribes, es precioso!!

www.standon12cm.com

xoxoxoxox

amayaT. dijo...

Pero qué boniiitooo!! :) Me encanta!

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

Cris dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha enamorado! desde hoy tienes una nueva seguidora!Es tan lovely!
Pásate por el mío! ;) Bs

elegancepratique.blogspot.com

·clàudia· dijo...

Me encanta tu blog, en serio!!
Escribes muy bien, tienes otra seguidora! :)

Besos,
suurely.blogspot.com

Barneys Lovers dijo...

Asi que ¿lo has escrito tu? pues me ha encantado, enhorabuena aunque el final ha sido demasiado feliz.. ojala todos fueran asi... besos

Laura dijo...

Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I am your newest follower:) If you want, you can follow me back, I'd be very happy!

Aimee Victoria Long dijo...

Hey doll,
This is a great post and I am loving your blog so so much!! I REALLY REALLY like how you do each of your post and your overall style! I think we have very similar tastes, which is really cool. You have given me loads of inspiration for my blog, which I just love, so thank you for that!! ☺
I found your blog from a comment you left on another blog and really do love it. It would be really cool if we could follow each other?
I would also like to invite you to my ‘promote your blog’ challenge I have featured on my blog, where us bloggers are helping one another find more followers and readers. It would be great if you could join in: http://new-yorkdoll.blogspot.co.uk/2012/04/promote-your-blog-again.html
If you have facebook, I would be so so so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

All the best,
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx