sábado, 21 de abril de 2012

Vida = espectáculo, fama y amor.

Así se llama el blog de uno de mis mejores amigos que se ha unido a la blogosfera. No soy de hacer publicidad  pero hoy es una ocasión especial. Nunca esta de más ayudar a los que comienzan, porque los que llevamos un cierto tiempo en esto sabemos que es duro, que en un día no se pueden conseguir 100 seguidores que esto requiere esfuerzo, dedicación, imaginación originalidad y sobre todo ganas y cariño. Y creo que él tiene todas las cualidades anteriormente citadas. Por ahora tiene su carta de presentación, un blog sencillo que en cuanto pueda lo convertirá en una gran página y muchas ganas. Por lo que se el blog trata de moda, música, baile y espero que cuelgue relatos porque escribe muy bien (doy fe de ello) así que a que estáis esperando? Entrad en http://lifeishowfameandlove.blogspot.com.es/ y juzgad vosotros mismos lo bien que escribe. Nunca es fácil empezar pero con un empujoncito, con ánimo y teniendo a personas apoyandote es mucho más fácil.
Un besito a todos, que paséis una buena tarde de sábado y pronto volveréis a tener noticias mías ^^

9 comentarios:

Orne dijo...

Bueno, con la propaganda que le hiciste a tu amiguito, seguro conseguirá los cien seguidores :) yo ya me paso ;) Que linda imagen :)

Andrea Morlans dijo...

me paso a ver el blog! y acabo de descubrir el tuyo y te acabas de ganar otro seguidor:D me encataaa! un beso desde andrea-delreal.blogspot.com

Aimee Victoria Long dijo...

Following you back my dear xxx

Amanda Chic dijo...

Pues claro que no es fácil, pero lo importante no es el destino, sino disfrutar del viaje. Precioso post :)


Te invito a disfrutar del movimiento fashion que está arrasando en todo el mundo

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Francisco M. dijo...

Hola amiga, tienes un blog realmente interesante, que merece todo mi respeto y el cual ire leyendo con la suficiente tranquilidad.

Aprovecho para desearte la mejor de las suertes en los proximos articulos aunque estoy seguro que no la necesitas porque eres toda una experta en la materia.

Saludos,
Francisco M.

Nagore dijo...

te sigo porque me encanta tu blog . Me gustaria que te pasases por mi blog y me siguieras ;) xx
ilovemynewstile.blogspot.com

olaia dijo...

Muy bonito tu blog y muy bonito el post ! Gracias por pasarte ! xxx

thatallcanido.blogspot.com

María dijo...

ahora mismo me paso por su blog, la verdad es que a todos nos cuesta al principio! :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

Estefanía dijo...

me encanta el fondo del blog! absolutamente precioso!!
http://ettiennela.blogspot.com