lunes, 28 de mayo de 2012

Leighton Meester | Inspiración


Aquí estoy de nuevo, un Lunes para empezar la semana, además últimamente estoy demasiado liada, se acercan los examenes y se va notando, no me quiero imaginar el próximo año con la selectividad -.- pero bueno lamentaciones a un lado, hoy os traigo otro post de Moda, hoy va de inspiraciones, y como no podia ser de otra forma os traigo a mi favorita de Gossip Girl, Leighton Meester y su inigulable personaje Blair Waldorff.
El estilo dentro de la pantalla de Leighton, es... mejor sin palabras, más de una (me incluyo) hemos babeado por alguno de sus vestidos, tacones y como no bolsos, y en fin pasando por todo su armario; se nota que el factor del aspecto en Gossip juega un papel fundamental.
Fuera de la pantalla nos encontramos con looks más casuales, incluso llegandola a ver con una sudadera (admito que me ha hecho gracia el detalle).

Y bueno sin más os dejo con las fotillos para que juzgueis vosotros mismo.











¿No os parece gracioso ver a nuestra Blair/leighton enfundada en unos pantalones cortos , sudadera Adidas y chanclas?

Imagenes: Vía Google

Y bueno mis queridos lectores, esto es todo por hoy, espero poder actualizar una vez más esta semana, a ser posible colgaré algún texto de los que tengo ya preparados, y así cambiar un poco de aires.

¿A vosotr@s que os parece el look de Leigthton? ¿Blair también es vuestro personaje favorito? Espero todas vuestras respuestas :)
Por cierto ya sabeis pasaros por el blog de mi amigo Alcris: http://lifeishowfameandlove.blogspot.com.es/ que habla de música, baile y moda por supuesto, a mi me hará mucha ilusión que os paseis porque no os va a decepcionar y a él más y así se va abriendo un huequillo en la blogosfera como dije en un post anterior.
Un besito, nos leemos 

7 comentarios:

Marta C. dijo...

Espero ese texto! Me gusta un montón Leighton pero realmente su estilo Gossip no tiene nada que ver con el suyo real pero aun así me gusta.
Me ha gustado el post, yo acabo de terminar mis exámenes y ahora se acercan los globales, espero que tengas suerte en los tuyos!
Un beso :D

Alba Henríquez dijo...

El vestido blanco me encanta! Y no tiene nada que ver su forma de vestir habitual a la elegante, aunque bueno todos somos así ^^
Besitos y suerte con los exámenes

amayaT. dijo...

Inspiradora y guapa como ella sola! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

amayaT. dijo...

Inspiradora y guapa como ella sola! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

María Díez dijo...

A mi me encanta esta chica! Besos

desastreAnimal dijo...

Qué bien viste esta chica siempre, oiga.

martha tirefort dijo...

Nueva lectora en Francia

http://coudsmoidressing.canalblog.com/