domingo, 20 de mayo de 2012

Los aciertos de Cannes.

Esta semana como tod@s sabréis ha sido el Festival de cine de Cannes, y como no podía ser de otra forma hemos podido ver los aciertos y desaciertos de las actrices en la alfombra y el los numerosos eventos.
Hoy me centro en los aciertos que hemos visto en la gala, fantásticos vestidos de alta costura, que más de uno está en la lista de mis favoritos. Y por otro lado destacar a Marion Cotillard, derrochando ese estilo francés de mano de Dior.
Espero que paséis una buena semana, un besito enorme.

Carlota Cashiragui con un vestido precioso y haciendo gala de su estilo  impecable.

Ines de la Fressange, con un vestido de corte griego rematado con un original cinturón de hojas, un 10.
El vestido de Freida es uno de mis favoritos , quizá uno de los más originales.
Jane Fonda, dando una clase de estilo a las actrices más jóvenes.


Jessica con un vestido muy primaveral, todo un acierto.


Como si de una antigua actriz de Hollywood se tratara , Lana del Rey tiene un 10 con ese vestido negro.

Marion Cotillard con un vestido de Dior, sin duda este está entre mi lista de favoritos.
Pero este sin duda es el vestido que más me gustaría robarle a la actriz, otro Dior , por supuesto y combinandolo con los tacones en color pastel le da un toque lady.




Natasha Poly, sin duda la más sexy de la gala  con este vestido verde, que no muchas podrían acertar con él. Una gran elección ya que le sienta perfecto.


Paz Vega, se huele el made in Spain, aunque una elección sobria con el binomio black&white , no se os da un aire a los trajes de flamenca? Otro 10 en estilo.


Y bueno esto es todo por hoy pequeños, espero vuestros comentarios sobre lo que os han parecido mis elecciones de Cannes. Un besito enorme. Nos leemos pronto.

7 comentarios:

Ángela dijo...

Me ha gustado mucho la entrada!
Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue igual de perfecto :))
Mil besos,
xoxo -A
http://nubesd.blogspot.com.es/

Alba Henríquez dijo...

Me encanta el estilo griego! El post es muy bonito
Besos

Ioana-Carmen dijo...

hi dear! Just found your lovely blog:) what do you say about following each other?

FashionSpot.ro

Mery Arbi dijo...

para mi te has dejado a una "Cheryl Cole" adoro su estilo!! :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

Clara // Vicky dijo...

Me gustan el primero y tercer outift,sin duda.Este blog de moda me parece muy practico ofrece ideas a tutiplen!Besitos
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

popcorn dijo...

Hola! Tu eres seguidora de la blog novela Fish, es por eso que quería avisarte que nos hemos trasladado de blog, hacia http://retratodeunadesconocida.blogspot.com donde podrás comenzar a leer la blognovela editada.

P.D: Me ha encantado tu blog, me encanta la moda ;)

Laura Escobar dijo...

Holaaa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! tienes aqui todas las cosas que me gustan y me he dado cuenta que a las dos nos gusta Audry y Blair jaja tienes un nuevo miembro! =)