sábado, 12 de mayo de 2012

MET 2012

Aquí estoy de nuevo, como siempre dando guerra :) Esta semana ha tenido lugar en NY uno de los acontecimientos más importantes de la moda, la gala de los MET que reune a modelos, cantantes, diseñadores, celebrities y demás personajillos de la farándula.

Este año estaba dedicado a la exposición que rinde homenaje a las grandes de la moda, Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli, una gran exposición que de no ser porque se encuentra cruzando el charco me encantaría poder ver.

Pero más importante incluso que la exposición, son los modelitos que nos llevan los invitados, unos que se merecen un 10 y otros que mejor dejarlos a parte, y que nos hace preguntarnos que clase de estilistas tienen para ponerle semejante esperpento.
Volviendo a lo nuestro os dejo con una selección de fotos que he hecho de la gala, tanto los sí como los no.

Un besito enorme, feliz finde! disfrutar del calor y del sol y estudiar mucho! ^^
Nos leemos.

Bianca Brandolini, toda una sultana 
Quién se pone eso para ir a una gala como los MET por muy arriesgada que seas -.-
De Prada, esta mujer como no puede ser de otra forma da una gran lección de estilo a sus contemporáneas.
Mejor que no hubiese salido de su casa, ¿pensaría que las mechas iban s juego con su camiseta?





Un 10 no, un 20 si fuese posible, Quien tuviese ese vestido!
Mi Ed, acostumbrada a verle con traje en Gossip, pero no me canso de este guapo inglés.


Parece que el rojo esta hecho para ella, todo un acierto este precioso Lanvin.
La señora Paltrow como siempre un 10 en estilo.


Quien pusiese tener este Versace, si bien es un a mezcla arriesgada a January le queda perfecto.
Jessica Alba, nada que decir del vestido, simplemente perfecto.


Otros vestidos que ha llegado son geniales, este Vuitton es mejor darlo de comer a parte.
Karolina tiene complejo de Gemma Mengual cuando hizo el anuncio de Freixenet, parece toda una burbujjita, es tocado es mejor que lo hubiese dejado en casa.


Mira que hay vestidos de Balenciaga preciosos y si no que venga al museo dedicado al diseñador pero este? En que estaría pensando al ponerse esa combinación porque ni el calzado se salva, parece un payasillo.
Si alguien la hubiese dicho que se pintase los labios de otro color y que la capa la hubiese dejado en el armario podría haber tenido un look 10, como nadie se lo dijo ha quedado como un intento de vampiresa brilli-brilli


El vestido no esta mal, seguramente en otro color la hubiese favorecido más, pero analizando el maquillaje o el moreno no creéis que parece un risketo?
Sin comentarios, que alguien la diga a Mary-Kate que para ir al MET contrate a un buen peluquero y punto 2 que no se ponga vestido funeral, porque parece que acaba de salir de la casa de la familia Adams.


Creo que siento predilección por Marion y eso puede hacerme no ser imparcial pero me encanta el Dior que lleva , en mi opinión un 10!
Nina es otra que ha acertado completamente, es como si el vestido hubiese sido hecho pera ella, esta preciosa.


Viendo su outfit que dejan mucho que desear con este Tom Ford solo puedo decir: Olé! Le queda  simplemente genial :)


Y bueno esto es todo por hoy amigos, proximamente más y mejor. Pero por el momento espero vuestros comentarios queridos míos.
Se os quiere.

12 comentarios:

Alba Henríquez dijo...

Adoro a Jessica Alba, así que también opto por el 10 para ella.
alba-henr.blogspot.com

Mery Arbi dijo...

Cielo! ya te sigo! en GFC y en Bloglovin'! espero que tu tambien me sigas :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

Shared closet dijo...

ole ole y oleeeeee!!!
yo también le doy un 20 o un 30 a la kruger!!!!!!!! qué diosa! y qué bien le sienta el morada tan arrriesgado!!!
y jessica alba... impresionante..
yo creo q son las dos que más me han gustado!!!!
gracias por el resumen de los outfits!!! me lo había perdido jejej
un besito
valen

Alice and Gabriella dijo...

Beautiful post, dear. Lovely blog...maybe want to follow each other?:)


fashiono2.blogspot.com
xx

Fashion in Wonderland dijo...

Siempre pienso lo mismo...al asesor le pagan por eso? yo lo haria mejor! jajajaja, besitos!

criscrascrus dijo...

ese Versace amarillo que pasada! un besoo

InfinitaWishlist dijo...

Mi preferida la Kruger estaba genial!!!

www.infinitawishlist.com

Corazóndepicapica* dijo...

Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario! :) Sin duda mi preferida es Jessica Alba! Aunque "la Paltrow" también fue genial! Besitoss!!

Martina dijo...

Me empieza a asustar que Leighton venga siendo una habitual en los desaciertos, y bueno, me quedo con Diane Kruger, como siempre impecable, y con Nina, a la que le robaba el vestido!
Un besito xx

Leticia dijo...

tienes un blog genial!! ya tienes una seguidora mas y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas tambien ;) http://www.estilostiletto.com/ Feliz finde

Ana Costa e Silva dijo...

Wow... great post!!!

I follow you!

http://dressedcrisis.blogspot.pt/

amayaT. dijo...

Totalmente de acuerdo en que Leighton parece un risqueto..jajajajajja hay unos estilismos muy buenos y otros que no merecen pisar esa alfombra roja! jajajaja :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com