miércoles, 2 de mayo de 2012

Rachel Bilson, Inspiración


Creo que a estas alturas medio mundo conoce a Rachel Bilson, quien se hizo famosa por su papel en O.C. En la actualidad la podemos ver en la pequeña pantalla dando vida a Zoe Hart en la serie Hart of Dixie (de la que soy fiel seguidora).

Su estilo tanto dentro como fuera de la serie me encanta, si bien la podíamos ver en el primer capitulo enfundada en una falda y una chaqueta tipo Channel  también es un gusto verla por la calle con un estilo mucho más casual.
La verdad que Rachel es una de estas actrices que tiene clase de por sí, da igual lo que se ponga y sí no juzgad vosotros mismos.




La chaqueta de Channel (sin palabras)





Este es uno de mis favoritos :)






Un besito enorme, y que paseís una buena semana, que para muchos empieza mañana después de este largo puente. Se os quiere.
Y espero todas vuestras opiniones respecto a Rachel y su estilo ;)

10 comentarios:

Alba S. García dijo...

me encanta esta chica , veo que sois muchas las que hablais de esta serie! tengo que verla , muakss!

Alba Henríquez dijo...

Pues si, tiene muchísimo estilo :)
Nunca había escuchado hablar de esa serie así que la buscaré ^^

Irene dijo...

pero que mona va siempre esta chica! me encanta su estilo casual =)


Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

olaia dijo...

No la conocía y si, me gusta :) Te espero xx

thatallcanido.blogspot.com

Fran Escobar dijo...

Me encanta ella !

Stephanie dijo...

me encanta esta chica!!! siempre tan guapa y elegante, buen post!!! besos desde
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
te espero :)
xoxo

Mery Arbi dijo...

I did not know about your blog and is so cute!! i'm following you now whay about following eachother? :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

iamprecious ♡ dijo...

cute blog,! nice love your outfit :)) lets follow each other!


http://preciouslovestyle.blogspot.com/

Tarah and the City dijo...

Hi
Rachel is a great style icon. I love her shoemint company.
Thanks for sharing.
Your new follower,
Tarah and the City

Sue dijo...

A mi Rachel siempre me ha gustado.

Gracias por pasar!