domingo, 6 de mayo de 2012

Yo soy yo y mis circunstancias| Feliz Día Mamas!

Una frase que el gran Ortega y Gasset pronunció y que seguramente más de uno se ha planteado a lo largo de la vida.

Podría decirse que es una redundancia el que debemos conocernos pero hoy en día muy pocos se conocen realmente.
En especial para saber amar esto es algo muy importante, quererse a uno mismo y conocer hasta el más mínimo poro del que te compones.y
Tienes que tener en cuenta todo aquello que has vivido, todos esos momentos que forman parte de tu vida, bueno o malos, no importan, porque estas son tus circunstancias, aquellas que te marcan toda la vida.

Cuando alguien se enamora de ti, te quiere y te llega a amar, respeta tu "yo" y todo aquello que te acompaña, sin prejuicios, porque el querer es un sentimiento incondicional que no entiende de juicios.
Uno no elige de quien enamorarse y por eso has de respetar todo su ser. Quien te quiere te amará con todas las letra, es decir, con todas tus virtudes pero también con tus defectos.

Aquel que tu elijas será el cajón de todos tus secretos, de todas tus circunstancias, porque no hay nada más bonito como tener confianza y conocer perfectamente cada parte de la vida del otro. Quien no respete esto, es mejor que coja la puerta y se marche, pues no queremos ranas ni amores fracasados.

Pero cuando hablamos de amores fracasados o ranas aunque no entienden de edad yo y muchas de las que me leéis no os sentís identificadas. Bueno, todas hemos tenido un primer amor y para desgracia de muchas no siempre es el verdadero, pero es por algo, somos adolescentes, buscamos el amor verdadero sí, pero también queremos vivir, innovar, disfrutar. Caerse para al segundo levantarse, montarse en la montaña rusa de las emociones y tener esa sensación de no querer bajar aunque haya momentos en que se pase mal, porque somos adolescentes y lo normal es tener miedo a crecer y de querer llenar el libro de un millón y uno de circunstancias.

Porque seas como seas, con 17, 18,15 o 16; da igual, lo importante es vivir, sabiendo siempre quien eres y buscando la felicidad. Porque otra cosa no será pero yo se quien soy y cuales son mis circunstancias. Por eso como buena chica de latín, hoy os grito: CARPE DIEM!


Pero hoy, día 6 de Mayo mi circunstancia más importante es mi querida Mamá, porque hoy es su día, y da igual que seas una adolescente, que tengas 30 o 50 para gritar ese FELIZ DÍA MAMÁ, por todos esos momentos juntas, por todo el largo camino recorrido, por estar ahí cuando más lo necesito, por darme cuatro gritos cuando me lo merezco, pero sobre todo GRACIAS por ser como eres. Te quiero Mamá.
Feliz Día a todas las Madres del mundo! ^^

Y por otro lado, muchas gracias a vosotros, que me leéis cada día y que comentáis en cada post, porque me hace especial ilusión el darme cuenta que ya somos 130 en esta pequeña gran familia.
Gracias y espero que poquito a poquito y granito a granito mi voz llegue a más gente, que disfrutéis con lo que escribo y con lo que opino, y que no dudéis en dejarme vuestras opiniones, que como digo siempre estoy encantada de oírlas. Que paséis una buena semana, Nos leemos!!

5 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

que razon en todo lo que escribes y VIVA EL AMOR!:D
muuuaks!

ORIGINAL LIVE dijo...

Guau que bonito es el texto, la verdad es que yo no se lo que haria sin mi madre, por muy maor que sea

María dijo...

guau, precioso de verdad, es una pasada :) :) me ha encantado, y las felicitaciones a tu mami!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Alba Henríquez dijo...

Un post precioso sin duda, nunca dejes de escribir! Y no imaginas cuanta razón tienes

Mery Arbi dijo...

ojala pudiesemos elegirlo...sería todo mas sencillo :)

www.meryswardrobe.blogspot.com