viernes, 15 de junio de 2012

Libre, por fin libre.

Holaa a tod@s! He vuelto, por fin lo he hecho y me siento orgullosa de poderlo decir. He tenido un poco bastante abandonado esto, pero espero volver a ponerme manos a la obra como siempre.
La excusa que tengo esta vez es que he tenido exámenes y he estado lo suficientemente centrada para no caer en la tentación de coger el ordenador, y bueno a servido de algo porque ESTOY LIBRE! No me ha quedado ninguna y estoy muy orgullosa.
He visto vuestros comentarios en la última entrada, y ya sabéis que me hacen mucha ilusión y sobre todo ser 140 por aquí que jamás me lo hubiese imaginado, cada día esto crece un poquito más y eso también es gracias a vosotros y a vuestro granito de arena. Gracias por seguir ahí. Como no tenía nada preparado en condiciones os dejo un vídeo del que últimamente soy fan, y esta cargado de buen rollito porque WE ARE YOUNG!
Un besito enorme, nos leemos.


3 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
AMO esta canción. Últimamente estoy enganchada a ella *.*
Besos.

popcorn dijo...

:) que bueno que te hayas sacado los exámenes... espero que te haya ido super!

cuídate, xo.

Alba Henríquez dijo...

Me gusta la canción, somo jóvenes y hay que disfrutar! Me alegro por tus exámenes jaja