sábado, 16 de junio de 2012

Un día más, verano de nuevo.


Italia, un atardecer, la brisa mueve su pelo, negro como el carbón, pero un pelo bonito.
Es una tarde tranquila, perfecta para pasear y disfrutar de los últimos rayos de sol, sin embargo, allí está ella, sola en la pequeña terraza, pensando en sus cosas, como siempre, comiéndose la cabeza.

Desde su terraza se ve a lo lejos la cúpula de San Pietro del Vaticano. Quién la diría hace unos años que estaría en Roma, la ciudad eterna, de la que desde niña había estado enamorado, en la que había soñado vivir desde siempre.
Si la preguntarán diría que vino a vivir aquí por amor, un amor que ayer parecía eterno, hoy es efímero ya que apenas le ve y mañana? duda como será mañana.

Lo cierto es que extraña a su Romeo, echa de menos sus abrazos, sus besos, sus caricias... todo él.
Ella vino a Roma por él, pero no le importa dejarla sola, "por trabajo" se suele defender, pero lo cierto es que su trabajo y la monotonía han absorbido sus vidas.

Muchos momentos de soledad ha tenido para plantearse si venir fue un error o no. En momentos como este le saltan y le comen las dudas, porque no se imaginaba una vida así.
Pero después de todo, le quiere, y a pesar de sus comeduras de cabeza, está segura de lo que siente. Unas semanas más y le ha prometido no volver a ausentarse.

Cuando abre la puerta y se asoma su rubia cabellera es cuando ella vuelve en si, le saluda cariñosamente y hace como si nada pasase dentro de su cabecita, aunque como se suele decir las apariencias engañan y llegará un día en el que todos esos sentimientos tristes y escondidos verán la luz y en ese momento se sabrá lo fuerte que es o no su amor.

Un día más de sus vidas, verano de nuevo y la ausencia rondando en cada esquina de aquella habitación.


Bueno lo prometido es deuda, ya era hora de colgar un pequeño relato, espero que os guste porque hoy me sentía inspirada, en un primer momento iba a ser más alegre aunque finalmente salió esto. Aún  así espero vuestros comentarios y espero que paséis un buen finde. Se os quiere pequeños ^^
Nos leemos pronto. Un besito enorme.

11 comentarios:

popcorn dijo...

:) me ha encantado tu relato... se nota que estabas inspirada... espero que sigas escribiendo cosas como estas, ha quedado muy preciso.

cuídate, xo

Cailin´s Place dijo...

Que bonito, deberias escribir un libro!un besazooO!

*Jos* dijo...

Es precioso!! :) Me ha encantado!!

Alba Henríquez dijo...

Solo puedo decir que me encanta!

Laura dijo...

Que bonito el relato!
Muchas gracias por tu comentario, un besito :)

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Me encanta!

Clara // Vicky dijo...

Me ha encantado el texto,escribes genial!Y me encantan tus posts de moda,muchiisimos besos
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Flopy dijo...

Me enamora como escribes :)
UN BESAZO
charmingflopy.blogspot.com

ORIGINAL LIVE dijo...

Muchas gracias por pasarte guapa, un besazo!

Ángela dijo...

Precioso texto, escribes muy muy bien. Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog y es una pena porque me gusta mucho.
Mil besos Noni,
xoxo -Ángela
http://nubesd.blogspot.com.es/

María dijo...

Me encanta el texto, es precioso! VERANO!! :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/