sábado, 21 de julio de 2012

Miedo a crecer.


Dentro de un año aquí estaré de nuevo, escribiendo una nueva entrada en el blog pero con los ojos puestos en la universidad, aunque inevitablemente mirando hacia atrás, hacia esa puerta que se debe cerrar.
Catorce años en el mismo colegio y con dieciocho primaveras veré como una nueva puerta debe abrirse.

Se que es pronto, estoy pensando en dentro de un año y debería preocuparme, como se suele decir, por el aquí y ahora; pero no puedo evitar tener miedo a lo que está por venir: 2º de bachillerato con la graduación y despedida obligatoria, la temida y odiada selectividad (o PAU, como el lector prefiera llamarla) y después del verano la universidad.

He hablado mucho de esto con una de mis amigas, el día de la graduación sé que lloraré, por gente a la que no volveré a ver, por profesores a los que inevitablemente sabes que echarás de menos, y porque que no, a ese colegio que malo o bueno nos ha visto crecer y madurar, y por esa etapa que se cierra, por el rápido paso del tiempo y sobre todo por el qué vendrá.

Instintivamente piensas en ello un año antes y te miedo, miedo de tener que crecer.

Hola de nuevo, os tenía un poco bastante abandonados pero bueno no he tenido tiempo para actualizar, ya sabéis: VERANO jajajaja. Muchas gracias por vuestros comentarios de cada día, y por seguirme en cada uno de mis desvaríos, ya sabéis que no hay nada que me guste más como saber lo que pensáis y un comentario muchas veces te alegra el día, lo admito. 
Lo dicho ya sabéis nos leemos!
Un besito. Noni.

3 comentarios:

Berta dijo...

Te entiendo! el verano te "aparta" un poco del blog porque lo único que quieres es estar en la calle y hacer cosas jaja Un beso y espero verte por mi blog.

Alba Henríquez dijo...

Es normal Noni, a mi a veces me pasa lo mismo, aunque me entusiasma la idea de la universidad, sé que echaré de menos el instituto, los compañeros y los profesores, alguno que otro.
Un beso!

Noa dijo...

No te preocupes guapa, eso nos ha pasado a todas, pero no te preocupes, la selectividad no es para tanto y la universidad te probablemente te va a gustar más q insti.. es otro mundo, eres más autónoma, nadie te controla no se, desde la experiencia te digo q tp me han gustado nunca los cambios y m daba tb miedo empezar una nueva etapa, pero ahora no la cambiaba.

UN BSS