viernes, 27 de julio de 2012

Olivia Palermo

Hola pequeños seres ^^ que tal van yendo las vacaciones? Playa o montaña? yo este año me parece que me quedo en los madriles, pero bueno lo voy llevando jajajaja.
Hoy os traigo un post de moda y de inspiraciones, como no de otra It Girl que esta pegando muy fuerte, se trata de la mejor embajadora de Rochas, ya sabéis de quien os hablo? Pues claro, Olivia Palermo!

A Olivia la conocí en el reality de la MTV "The City", fue una pena que lo quitarán estaba super enganchada, pero estas cosas pasan, hacía de la rival de la protagonista y sin duda era mi personaje favorito. 
Una vez fuera del reality ha ido adquieriendo un estilo que a muchas les gustaría copiar (me incluyo) pero sobre todo, esta it girl destaca por saber conjuntar a la perfección prendas del gran imperio Inditex (sí, de Zara) con otras que quizá no todas nos podemos permitir. Tiene una clase innata y un novio que no esta nada mal. Bueno dejemos de divagar y pongamos fotos de la bella socialité, una de mis favoritas.






Imagenes google y
www.oliviapalermo.com




Espero que os haya gustado, y espero ver vuestras opiniones sobre esta it girl, nos leemos pronto.
Besitos, Noni.

11 comentarios:

Sandra Rodrigo dijo...

yo soy más de playa! jajaja
que estilazo tiene esa chica, es toda una inspiración!

xx

Itzíar Palomar Cuadrado dijo...

Yo también tenía un vicio impresionante a "The city" y a ella jajaja. Sin duda que su elegancia me encanta es perfecta :)
Besis
http://chicdummy.blogspot.com.es/

Noa dijo...

La verdad que esta chica tiene un estilazo a mi m gusta mucho, y encima es guapísima, eso sí, un poco delgadilla le hacían falta un par de cocidos!
Estoy de acuerdo con lo del novio, es un bombón!!

un bss

Alba Henríquez dijo...

Pues playa por supuesto! Sin el mar no sería persona.
Joer, que chica tan glamurosa, una envidia!

Olaia. dijo...

La verdad es que Olivia para mi es una fuente de inspiracion y mi idola.Muchos besos, Olaia.

thatallcanido.blogspot.com

JULS dijo...

pero que mona es!

paulav dijo...

Es que es increíble, además, no es solo que tenga un estilo genial (que eso es innegable) sino que tiene esa elegancia natural que le hace guapa y delicada, me encanta :)

Fleur d'air dijo...

Me encanta su estio, y en la campaña luce espectacular :)

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

Amanda Chic dijo...

Sigo mucho su estilo y me gusta :-D

Buena eleccion!

A chic kiss ;-)

Laura Escobar dijo...

Me encanta Olivia Palermo! Es una asidua de Vogue y siempre aparece en varios apartados del "Zoom" (sección del Vogue, al menos aquí en España), además que aperece como una de las mejores vestidas tanto en vestidos de noche como de diario, una autentica inspiración! Lo que me gusta de su estilo es que lo podemos copiar con ropa más económica, yo cuando puedo lo adapto a mi presupuesto =) Un beso!

CEP dijo...

esta mujer es una fuente de inspiración me ha gustado mucho el post un beso desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/